Hoteles 3 estrellas en Saint Etienne

Hoteles 3 estrellas en Saint Etienne

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Saint Etienne

¿Buscas un hotel en Saint Etienne? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Saint Etienne
Ibis Rouen Parc Des Expos Zenith - 1

Ibis Rouen Parc Des Expos Zenith3

29 Avenue Maryse Bastié Saint Etienne, Francia (506.78 km al centro ciudad)

Estratégicamente ubicado al sur de Ruan, frente al centro de exposiciones y el Zenith, el ibis Rouen Parc des Exps Zénith ofrece un cómodo acceso por la autopista A13 y se ubica a tan solo 6 km del casco histórico de Ruan.

Du Golf - 1

Du Golf3

RUE SAINT SIMON, 67 Saint Etienne, Francia (3.40 km al centro ciudad)

El hotel, orientado al campo de golf de Saint-Étienne, está a solo 5 minutos del centro urbano, con diversos restaurantes, bares, pubs, lugares para salir por la noche y tiendas. El famoso estadio Geoffroy Guichard dista 2,7 km y el museo de Arte Moderno se encuentra a 4,6 km del hotel.

INTER-HOTEL Astoria - 1

INTER-HOTEL Astoria3

Rue Henri Dechaud - Le Rond-Point Saint Etienne, Francia (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una excelente ubicación a sólo 20 km del aeropuerto de Saint-Etienne y a 4 km de la estación de tren de alta velocidad en el centro de la ciudad, justo en la entrada del parque local.

Inter-Hotel L'Acropole - 1

Inter-Hotel L'Acropole3

Rue Jean Moulin – Le Crêt de Mars Saint Etienne, Francia

En el sur de Saint-Etienne, en La Ricamarie , región de Rhône-Alpes, este hotel dinámico es el lugar ideal para descubrir hermosos lugares de interés, como los encantadores pueblos de Le Crest et La Perdrix o por el parque natural Pilat .

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto