Hoteles 3 estrellas en San Agustín

Hoteles 3 estrellas en San Agustín

Ofertas de hoteles 3 estrellas en San Agustín

¿Buscas un hotel en San Agustín? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en San Agustín
Folias Hotel - 1

Folias Hotel3

LAS RETAMAS, 17 San Agustín, España (1.08 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos es un clásico en la zona turística del sur de Gran Canaria debido a su larga tradición. Renovado el hotel ofrece una amplia gama de servicios tales como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 h, caja fuerte, cambio de divisas, 2 ascensores, supermercado, bar, 2 restaurantes, conexión a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento, alguno de estos servicios tienen cargo adicional.

Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels - 1

Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels3

Los Jazmines, 2 San Agustín, España (0.06 km al centro ciudad)

Resort de alta categoría situado en la zona más elevada de la ladera de la montaña, destaca por su cuidada estética y su extensa gama de servicios de ocio y relax. Dispone de excelentes locales de gastronomía, utilidades como minimarket o boutique, actividades deportivas y shows nocturnos.

Pasión Tropical - 1

Pasión Tropical3

Calle las Adelfas, 6 San Agustín, España (0.92 km al centro ciudad)

El hotel está a 1 minuto a pie de la playa. El Pasion Tropical Gay Resort, dirigido exclusivamente a huéspedes homosexuales, está situado en San Agustín, a 50 metros de la playa más cercana. Este resort ofrece conexión WiFi gratuita y alberga un solárium, una bañera de hidromasaje y una piscina exterior, abierta durante todo el año.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto