Hoteles 3 estrellas en San Antonio Abad

Hoteles 3 estrellas en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles 3 estrellas en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en San Antonio Abad
Club S'Estanyol - 1

Club S'Estanyol3

Crta port des torrent, s/n San Antonio Abad, España (5,08 km al centro ciudad)

Una ubicación de ensueño, en primera línea de la playa de S'Estanyol, donde tendrás el privilegio de vivir cada día la magnífica puesta del sol en la Bahía de San Antonio (un 'must' en Ibiza) o divertirte con la extensa oferta deportiva que te ofrecen sus playas.

Marco Polo - 1

Marco Polo3

Av. portmany, 8 San Antonio Abad, España (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1979 y renovado en el 2004, tiene 6 plantas y un total de 107 habitaciones, 4 de ellas individuales y 103 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y cambio de divisas.

Tropical - 1

Tropical3

Cervantes, 28 San Antonio Abad, España (0,71 km al centro ciudad)

El hotel destaca no sólo por su trato profesional y a su vez cercano al cliente, sino también por su calidad. Los clientes disponen de un salón lounge climatizado equipado con TV satélite. Junto al acogedor bar nocturno, hay zona wifi así como terminales de conexión a Internet de alta velocidad (servicio con cargo adicional).

Neptuno - 1

Neptuno3

Bellavista, 2 San Antonio Abad, España (0,79 km al centro ciudad)

El hotel tiene 6 plantas y un total de 86 habitaciones. Cuenta con vestíbulo, recepción, bar, sala de TV y restaurante climatizado a la carta con terraza exterior. También se ofrece servicio de lavandería.

The Purple by Ibiza Feeling - 1

The Purple by Ibiza Feeling3

Antoni riquer, 23 San Antonio Abad, España (0,55 km al centro ciudad)

Mayores de 18 años. Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en San antonio. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 24 habitaciones dobles.

AzuLine Pacific - 1

AzuLine Pacific3

Londres, 2 San Antonio Abad, España (0,97 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, completamente renovado en el 2005, tiene 3 plantas y un total de 156 habitaciones, de ellas 150 dobles y 6 individuales. El vestíbulo, climatizado y de nuevo diseño, cuenta con una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un ascensor.

Riviera Hotel - 1

Riviera Hotel3

Es caló, s/n San Antonio Abad, España (1,30 km al centro ciudad)

Construido en 1970 y reformado en 2004, se encuentra a muy pocos metros de la playa de la Bahia de San Antonio. En sus alrededores podemos encontrar multitud de tiendas, souvenirs, boutiques y todo tipo de entretenimientos para toda la familia.

Club San Remo - 1

Club San Remo3

Ctra. port d'es torrent s/n San Antonio Abad, España (5,06 km al centro ciudad)

Hotel San Remo es el equilibrio entre descanso y fiesta durante vuestras vacaciones en Ibiza. En primera línea de la playa de S'Estanyol, con unas vistas magnificas de la bahía de San Antonio. Es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes.

Nereida - 1

Nereida3

MADRID,, 2 - 10 San Antonio Abad, España (1,69 km al centro ciudad)

Este complejo consta de 4 plantas y un total de 74 apartamentos y 62 estudios. Cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción, bar, sala de TV y restaurante climatizado. También cuenta con servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Fiesta Hotel Tanit - 1

Fiesta Hotel Tanit3

Crta. cala gració s/n, San Antonio Abad, España (1,78 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 344 habitaciones y está rodeado de un área ajardinada de 28.000 m² de superficie. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una tienda de recuerdos.

Orosol - 1

Orosol3

Cami General, 1 San Antonio Abad, España (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2007 y dispone de 7 plantas con un total de 59 habitaciones. En el bar podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica. Además, se ofrece conexión Wifi en todo el hotel, lavanderia autoservicio (con cargo adicional ) y habitación para dejar los equipajes.

Abrat - 1

Abrat3

Calo des moro, s/n San Antonio Abad, España

Este hotel de playa dispone de un total de 110 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

AzuLine H. Mar Amantis I & II - 1

AzuLine H. Mar Amantis I & II3

Ctra port d'es torrent, s/n San Antonio Abad, España

Este hotel está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 308 habitaciones, 7 de ellas individuales y 301 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Invisa Hotel Es Pla - 1

Invisa Hotel Es Pla3

Av. portmany, 7 San Antonio Abad, España

Este hotel dispone de un total de 175 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Tiene un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto