Hoteles 3 estrellas en Sevilla

Hoteles 3 estrellas en Sevilla

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Sevilla

¿Buscas un hotel en Sevilla? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Sevilla
San Pablo - 1

San Pablo3

Innovacion, 10 Sevilla, España (4.85 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio de cuatro plantas con un total de 100 apartamentos-estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Doña Carmela Sercotel - 1

Doña Carmela Sercotel3

De jerez, 72-74 Sevilla, España (6.21 km al centro ciudad)

El Sercotel Doña Carmela , se encuentra ubicado estratégicamente al sur de Sevilla, disponiendo de una perfecta comunicación con el centro de la ciudad así como de las zonas industriales y de negocios.

AACR Museo - 1

AACR Museo3

Pedro del toro, 9 Sevilla, España (2.39 km al centro ciudad)

Hotel de construcción actual, del año 2004, dispone de parking privado exclusivo para clientes. Ofrece sala de conferencias, sala TV, Internet con conexión WIFI, bar-cafetería, lavandería y caja fuerte.

Patio de la Alameda - 1

Patio de la Alameda3

Alameda de hercules, 56 Sevilla, España (2.24 km al centro ciudad)

Antiguo palacete del siglo pasado, en el cual vivió el escultor Antonio Susillo, hoy convertido en un hotel con estilo. Al abrir sus puertas, descubre 3 patios andaluces a los cuales se asoman sus 39 habitaciones, con carácter propio ofreciendo una estancia exclusiva y con personalidad.

Bellavista Sevilla - 1

Bellavista Sevilla3

Bellavista, 153 Sevilla, España (7.18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2011, dispone de 4 plantas, en las que se reparten 104 habitaciones, 2 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisa, guardarropa y caja fuerte.

Abanico - 1

Abanico3

Aguilas, 17 Sevilla, España (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel esta alojado en un edificio de finales del siglo XVIII. Cuenta con 22 habitaciones repartidas en 2 plantas. Dispone de un patio sevillano y de un salon climatizado para desayunos. Los clientes ademas pueden hacer uso de conexion WiFi en planta baja, puesto de Internet en el hall y del Coffee Shop.

Duquesa - 1

Duquesa3

Pza del duque de la Victoria, 11 Sevilla, España (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, fue construido en 2009 y cuenta con 24 alojamientos. Es un establecimiento solo para adultos. Dispone de vestíbulo, donde la recepción está abierta 24 horas al día.

Reyes Católicos - 1

Reyes Católicos3

Gravina, 57 Sevilla, España (2.23 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 29 habitaciones, 4 de ellas individuales y 25 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Catalonia Hispalis - 1

Catalonia Hispalis3

Avenida andalucia, 52 Sevilla, España (2.34 km al centro ciudad)

Situado en la zona de expansión de la ciudad de Sevilla y perfectamente conectado con el centro histórico y comercial se encuentra este interesante hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Se trata de un hotel funcional con ambiente agradable y familiar cuyas habitaciones están completamente equipadas.

AACR Monteolivos - 1

AACR Monteolivos3

Monte olivete, 5 Sevilla, España (1.14 km al centro ciudad)

Edificio remodelado recientemente y caracterizado por su elegante decoración de estilo romántico que proporciona una cálida acogida, ofreciendo comodidad, tranquilidad y con el trato exquisito y familiar.

Senator Virgen de los Reyes - 1

Senator Virgen de los Reyes3

Luis montoto, 129 Sevilla, España (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue totalmente renovado en el año 2010 y dispone de 80 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes también tienen a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la terminal de Internet.

Plaza Sevilla - 1

Plaza Sevilla3

Albareda, 15 Sevilla, España (1.89 km al centro ciudad)

El Hotel Plaza Sevilla está situado en pleno centro de Sevilla, estamos en la Plaza Nueva junto al Ayuntamiento de Sevilla, en la misma calle podrás encontrar numerosos Restaurantes y Bares para tapear o tomar una copa, es una calle muy animada de tránsito de peatones por ser una de las calle que cruzan la famosa calle Tetuán de Sevilla, desde nuestro Hotel Plaza Sevilla no necesitaras coger el coche para nada todo está cerca a pie.

America Sevilla - 1

America Sevilla3

Plaza del Duque de la Victoria, 9 Sevilla, España (2.16 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente renovado en el 2001, tiene siete plantas y dispone de 100 modernas habitaciones, 32 de las cuales son individuales y 68 dobles. También cuenta con un restaurante climatizado y servicio de habitaciones y de lavandería.

Don Paco - 1

Don Paco3

Padre jeronimo cordoba, 4-5 Sevilla, España (1.49 km al centro ciudad)

El Hotel Don Paco está situado en el centro histórico de Sevilla, el más grande de Europa, que aglutina una gran riqueza artística y cultural. A 10 minutos a pie de la Catedral y la Giralda, el hotel está dotado de 200 elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de parqué, televisión LCD, conexión WIFI gratuita y baño privado, entre otras características.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto