Hoteles 3 estrellas en Sevilla

Hoteles 3 estrellas en Sevilla

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Sevilla

¿Buscas un hotel en Sevilla? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Sevilla
Doña Carmela Sercotel - 1

Doña Carmela Sercotel3

De jerez, 72-74 Sevilla, España (6.21 km al centro ciudad)

El Sercotel Doña Carmela , se encuentra ubicado estratégicamente al sur de Sevilla, disponiendo de una perfecta comunicación con el centro de la ciudad así como de las zonas industriales y de negocios.

Senator Virgen de los Reyes - 1

Senator Virgen de los Reyes3

Luis montoto, 129 Sevilla, España (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue totalmente renovado en el año 2010 y dispone de 80 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes también tienen a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la terminal de Internet.

Plaza Santa Lucia - 1

Plaza Santa Lucia3

Santa lucia, 33 Sevilla, España (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, cuenta con una habitación individual y 27 dobles repartidas en tres plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado y no se tendrán que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje.

Catalonia Hispalis - 1

Catalonia Hispalis3

Avenida andalucia, 52 Sevilla, España (2.34 km al centro ciudad)

Situado en la zona de expansión de la ciudad de Sevilla y perfectamente conectado con el centro histórico y comercial se encuentra este interesante hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Se trata de un hotel funcional con ambiente agradable y familiar cuyas habitaciones están completamente equipadas.

Derby Sevilla - 1

Derby Sevilla3

Plaza del duque de la victoria, 13 Sevilla, España (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, cuenta con cuatro plantas, 15 habitaciones individuales y 60 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el bar y los servicios de lavandería y de habitaciones. Además, podrá disfrutar de conexión inalámbrica gratuita a Internet.

Bellavista Sevilla - 1

Bellavista Sevilla3

Bellavista, 153 Sevilla, España (7.11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2011, dispone de 4 plantas, en las que se reparten 104 habitaciones, 2 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisa, guardarropa y caja fuerte.

Reyes Católicos - 1

Reyes Católicos3

Gravina, 57 Sevilla, España (2.23 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 29 habitaciones, 4 de ellas individuales y 25 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Duquesa - 1

Duquesa3

Pza del duque de la Victoria, 11 Sevilla, España (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, fue construido en 2009 y cuenta con 24 alojamientos. Es un establecimiento solo para adultos. Dispone de vestíbulo, donde la recepción está abierta 24 horas al día.

Sacristia de Santa Ana - 1

Sacristia de Santa Ana3

ALAMEDA DE HERCULES, 22 Sevilla, España (2.32 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una antigua sacristía del siglo XVIII. Está completamente renovado, lo que se demuestra en un exquisito trabajo de restauración y en una decoración muy detallista: una combinación de estilos clásicos complementada por los toques expertos de los decoradores.

Convento la Gloria - 1

Convento la Gloria3

Argote de Molina, 26-28 Sevilla, España (1.54 km al centro ciudad)

El edificio del hotel, que data del siglo XV, es uno de los edificios históricos más hermosos de la ciudad de Sevilla. Fue uno de los antiguos conventos del sur de Andalucía que se crearon para preparar a monjes y monjas que luego tendrían que ir a convertir a los pobladores de las nuevas zonas colonizadas por Cristóbal Colón.

Alcazar - 1

Alcazar3

Menendez pelayo,10 Sevilla, España (0.97 km al centro ciudad)

El ALCAZAR HOTEL, ubicado en pleno centro, es excelente para visitar la SEVILLA y disfrutar de todo lo que ofrece. Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable.

AACR Monteolivos - 1

AACR Monteolivos3

Monte olivete, 5 Sevilla, España (1.14 km al centro ciudad)

Edificio remodelado recientemente y caracterizado por su elegante decoración de estilo romántico que proporciona una cálida acogida, ofreciendo comodidad, tranquilidad y con el trato exquisito y familiar.

Eurostars Regina - 1

Eurostars Regina3

San Vicente, 97 Sevilla, España (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2008, tiene tres plantas y un total de 90 habitaciones. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de conferencias, un comedor para el desayuno, una terminal con conexión a Internet, una zona de conexión inalámbrica a Internet, servicio de atención médica y de alquiler de bicicletas, y un garaje de pago.

Plaza Sevilla - 1

Plaza Sevilla3

Albareda, 15 Sevilla, España (1.89 km al centro ciudad)

El Hotel Plaza Sevilla está situado en pleno centro de Sevilla, estamos en la Plaza Nueva junto al Ayuntamiento de Sevilla, en la misma calle podrás encontrar numerosos Restaurantes y Bares para tapear o tomar una copa, es una calle muy animada de tránsito de peatones por ser una de las calle que cruzan la famosa calle Tetuán de Sevilla, desde nuestro Hotel Plaza Sevilla no necesitaras coger el coche para nada todo está cerca a pie.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto