Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Sitges

Hoteles 3 estrellas en Sitges

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Sitges

¿Buscas un hotel en Sitges? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Sitges
Sercotel Subur - 1

Sercotel Subur3

De la ribera, s/n Sitges, España (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue construido en 1916 y renovado en el año 1997. Cuenta con un total de 95 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con ascensor, caja fuerte y recepción abierta las 24 horas.

Sitges - 1

Sitges3

Avinguda nostra senyora del vinyet, 63 Sitges, España (1.40 km al centro ciudad)

Esta bonita casa reformada, situada a 5 minutos a pie de la playa, ofrece un bar con terraza y elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Se encuentra a 600 metros del centro histórico de Sitges.

La Santa Maria - 1

La Santa Maria3

Passeig de La Ribera, 52 Sitges, España (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel está en el centro urbano de Sitges, situado en primera línea de mar enfrente de Playa La Ribera.||Este hotel de playa ofrece un ambiente cordial. Entre sus instalaciones, cuenta con aparcamiento privado, restaurante y una amplia terraza orientada al mar para ofrecer a sus clientes una estancia agradable y confortable.

Galeon - 1

Galeon3

SAN FRANCISCO, 46-48 Sitges, España (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ubicado en una calle principal y renovado en 1992, cuenta con edificio principal de cuatro plantas y un anexo de 3, que se renovó totalmente en 2009 sumando entre ambos un total de 74 habitaciones.

Celimar - 1

Celimar3

DE LA RIBERA, 20 Sitges, España (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel de playa pone a su disposición la posibilidad de vivir una experiencia fuera de lo común: alojarse en un edificio modernista constuido a finales del siglo XIX, que por su belleza ha sido declarado Patrimonio arquitectónico-artístico.

Platjador - 1

Platjador3

DE LA RIBERA, 35 Sitges, España

Este hotel de playa, totalmente renovado en 2008, cuenta con cinco plantas y un total de 59 habitaciones. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada con ascensores, la sala de televisión y el área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Piccadilly Sitges - 1

Piccadilly Sitges3

Espalter, 29 Sitges, España (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 35 habitaciones en las que se sentirá como en su casa. Parte de las instalaciones del hotel son el vestíbulo de entrada con ascensor, recepción 24 horas, bar, conexión a Internet y las plazas de aparcamiento según disponibilidad.

Medium Sitges Park - 1

Medium Sitges Park3

Jesús, 16 Sitges, España

Este hotel ocupa un edificio modernista de finales del siglo XIX y fue completamente renovado en 2012. La completa transformación ha respetado el estilo original del hotel, mientras que ha introducido elementos de un diseño fresco y tonos de colores mediterráneos.

Capri - 1

Capri3

Avenida sofia, 13-15 Sitges, España (0.79 km al centro ciudad)

Hotel Capri, un lugar con un encanto especial que transmite sus sueños y valores al mundo. Desde este momento formará parte de una historia. Recibirá una cálida bienvenida. La hospitalidad del personal no deja indiferente al huesped.

Parrots Sitges (Gay Friendly) - 1

Parrots Sitges (Gay Friendly)3

Carrer Joan Tarrida, 16 Sitges, España (0.40 km al centro ciudad)

Parrots Sitges Hotel es un agradable hotel donde su estancia siempre le parecerá demasiado corta. El agradable ambiente del Parrots Hotel y de su simpático personal es la justa balanza para el turista que busca un destino vacacional sin preocupaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto