Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Sundsvall

Hoteles 3 estrellas en Sundsvall

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Sundsvall

¿Buscas un hotel en Sundsvall? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Sundsvall
Scandic Sundsvallcity - 1

Scandic Sundsvallcity3

ESPLANDEN, 29 Sundsvall, Suecia (0.57 km al centro ciudad)

El hotel de conferencias ofrece 201 habitaciones y 24 salas de reuniones y da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de periódicos, además de cafetería, bar, pub, discoteca, restaurante, servicio de lavandería, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.

Ibis Sundsvall City - 1

Ibis Sundsvall City3

TRADGARDSGATAN, 31-33 Sundsvall, Suecia (0.19 km al centro ciudad)

The hotel offers for booking 143 rooms (2 for disabled guests) and 3 meeting rooms for the seminars. It also provides Wifi access, a restaurant, a bar open 24h, a sauna and public parking.

BEST WESTERN Hotell Hudik - 1

BEST WESTERN Hotell Hudik3

NORRA KYRKOGATAN11 Sundsvall, Suecia (74.41 km al centro ciudad)

BEST WESTERN Hotell Hudik de Hudiksvall.Nuestro hotel goza de una fantástica ubicación en el centro de Hudiksvall, a poca distancia a pie de restaurantes, tiendas, actividades de entretenimiento y estaciones de ferrocarril y autobús.

BEST WESTERN Hotel Baltic - 1

BEST WESTERN Hotel Baltic3

SJOGATAN5 Sundsvall, Suecia (0.35 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Baltic goza de una hermosa y céntrica ubicación en Sundsvall, cerca del puerto, la estación central (a 600 metros), tiendas, restaurantes y el casino.En los últimos años, nuestro hotel ha realizado un respetuoso proceso de reformas en consonancia con sus magníficos estándares y su nivel de comodidad, algo de gran atractivo para los viajeros de negocios o aquellos que busquen un lugar verdaderamente especial para alojarse en vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto