Hoteles 3 estrellas en Surat Thani

Hoteles 3 estrellas en Surat Thani

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Surat Thani

¿Buscas un hotel en Surat Thani? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Surat Thani
Baan Talay Resort - 1

Baan Talay Resort3

Moo 3, chaweng beach, t. bophut, koh samui, 17/36 Surat Thani, Tailandia (89.58 km al centro ciudad)

El complejo, renovado en 2008, es un establecimiento de temática familiar, perfecto para vacaciones en familia y con amigos e ideal también para escapadas románticas. Consta de 38 bungalós de estilo libre equipados con instalaciones modernas para su confort.

Chaweng Buri Resort - 1

Chaweng Buri Resort3

14/6 chaweng beach, Surat Thani, Tailandia

Este hotel, totalmente restaurado y rodeado por un jardín, dispone de un total de 117 bungalows. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, un guardarropa, un quiosco, un pequeño mercado, algunas tiendas, una peluquería, una sala de televisión, salas de conferencias, un aparcamiento, un club infantil y un parque para que los niños puedan jugar.

Baan Chaweng Beach Resort & Spa - 1

Baan Chaweng Beach Resort & Spa3

90/1 moo 2, chaweng beach road, 90/1 Surat Thani, Tailandia (91.58 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue renovado en 2007 y dispone de un total de 94 habitaciones. La decoración del hotel aúna el estilo clásico tailandés con el lujo moderno e instalaciones como vestíbulo, recepción 24 horas, restaurante y conexión a Internet (con cargo extra).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto