Hoteles 3 estrellas en Taipei City

Hoteles 3 estrellas en Taipei City

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Taipei City

¿Buscas un hotel en Taipei City? Pues aquí tienes 85 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 85 hoteles en Taipei City
Paradise Hotel Taipei - 1

Paradise Hotel Taipei3

Hsi ning south road, 24 Taipei City, Taiwán

El hotel es un edificio de gran altura con una fachada de estilo colonial, situado en una animada calle de Taipéi. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno en forma de bufet y podrán comer en cualquiera de los restaurantes del recinto.

Orange Hotel-Ximen, Taipei - 1

Orange Hotel-Ximen, Taipei3

166-2, SEC. 1, ZHONGHUA RD Taipei City, Taiwán (2.53 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Taipei. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 60 habitaciones. La propiedad cuenta con 55 habitaciones dobles. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Diary of Taipei Hotel II - 1

Diary of Taipei Hotel II3

3F., NO.90, SEC. 1, ZHONGHWA RD. Taipei City, Taiwán (12.52 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el distrito comercial y de negocios más animado de todo Taipéi, Ximending, próximo a la salida número 6 de la estación de metro de Ximen MRT. Además de que en sus inmediaciones se encuentra la famosa Casa Roja, también hay numerosos cines y comercios que venden toda clase de ropa y accesorios, muy práctico para los huéspedes del hotel, que pueden ir de compras en las inmediaciones.

RF Pretty Hotel - 1

RF Pretty Hotel3

NO. 93, SEC.2, JIANGUO N. RD. Taipei City, Taiwán

Esta popular propiedad está ubicada en Taipei. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

ECFA Wannien - 1

ECFA Wannien3

6f, 70 xining s road Taipei City, Taiwán

Gracias a su estupenda ubicación en Taipei, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Hay un total de 72 habitaciones.

Ximen Citizen Hotel - 1

Ximen Citizen Hotel3

NO. 72 EMEI STREET, Taipei City, Taiwán

Situado en el centro de la animada ciudad de Taipéi, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de metro Ximen, este moderno y luminoso hotel ofrece el punto de partida ideal desde el que explorar la ciudad.

RF - 1

RF3

3F.NO.235,SECTION 4,ZHONGXIAO EAST ROAD Taipei City, Taiwán (2.31 km al centro ciudad)

Ubicada en Taipei, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 43 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Diary - 1

Diary3

5F, 152, SEC 1, ZHONGHUA ROAD,WANHUA DISTRICT Taipei City, Taiwán

Estratégicamente situado en el popular distrito de negocios y entretenimiento de Taiwán Ximending, este elegante hotel ofrece el escenario ideal para los viajeros que están dispuestos a explorar las maravillosas vistas y encantadores sonidos que ofrece esta animada ciudad.

Orange Hotel-Linsen, Taipei - 1

Orange Hotel-Linsen, Taipei3

NO. 139, LINSEN NORTH RD Taipei City, Taiwán (0.78 km al centro ciudad)

Ubicada en Taipei, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 92 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones individuales y 21 habitaciones dobles.

Go Sleep Xining - 1

Go Sleep Xining3

9F-1, 36, XINING S ROAD, XIMENDING DISTRICT Taipei City, Taiwán

Renovado en el año 2011, el hotel Go Sleep Hotel Xining garantiza a sus huéspedes una estancia de lo más agradable, tanto si se encuentran en Taipéi por negocios como si visitan la ciudad por placer. Desde la propiedad hay fácil acceso a todo lo que esta animada ciudad tiene que ofrecer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto