Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Torremolinos

Hoteles 3 estrellas en Torremolinos

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Torremolinos

¿Buscas un hotel en Torremolinos? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Torremolinos
Elegance Adriano - 1

Elegance Adriano3

De los manantiales, 1 Torremolinos, España (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2010, consta de 58 habitaciones y se ha convertido en una fantástica combinación entre modernidad y encanto. Durante su estancia, los huéspedes pueden relajarse en el agradable salón, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de las vistas del Mediterráneo desde el restaurante.

Torremolinos Centro - 1

Torremolinos Centro3

De la independencia, 12 Torremolinos, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido al estilo andaluz, dispone de cuatro plantas y un total de 107 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, un acogedor bar y un restaurante que invita al ocio.

Kristal - 1

Kristal3

Cauce, s/n Torremolinos, España (0.33 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1968 y renovado en el año 1991. Dispone de un total de 129 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 20 son individuales y 109 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y sala de televisión.

Parasol Garden - 1

Parasol Garden3

Paseo Colorado, 42 Torremolinos, España (1.75 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 171 habitaciones todas de ellas exteriores y bien equipadas. Restaurante tipo buffet con cocina en vivo, Bar junto a la piscina y Bar Salón. Piscinas tanto para niños como adultos, jacuzzi, zonas ajardinadas en las que se encuentran hamacas con colchonetas y sombrillas gratuitas.

Carmen Teresa - 1

Carmen Teresa3

AV. CARLOTA ALESSANDRI, 180 Torremolinos, España (1.47 km al centro ciudad)

El hotel, totalmente restaurado en 2008, se encuentra en una calle muy animada y dispone de tres plantas con un total de 40 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada con ascensores, cajas fuertes de alquiler y una recepción abierta las 24 horas.

Royal Costa - 1

Royal Costa3

Sistema Ibérico, 60 Torremolinos, España (3.01 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2005, tiene un jardín de 3.000 m2, 186 habitaciones repartidas en 7 plantas y 3 suites júnior. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Natursun - 1

Natursun3

Avda. carlota alessandri, esq. pasaje santa mónica 4, Torremolinos, España (0.50 km al centro ciudad)

Lujo, confort, amabilidad, y limpieza para alcanzar la mejor relación calidad-precio. Inaugurado en 2012, el Hotel Natursun se encuentra situado frente a la famosa playa de La Carihuela, a tan solo 4 minutos a pie, dónde podrá disfrutar de la gastronomía tradicional siendo su especialidad los famosos espetos de sardina, pescaitos fritos y sus inmejorables coquinas; y podrá relajarse en sus chiringuitos Chill Out Design recibiendo un masaje a pie de playa mientras disfruta de un maravilloso cocktail champagne lounge o una refrescante cerveza helada.

Los Jazmines - 1

Los Jazmines3

Avenida del lido, 6 Torremolinos, España (0.98 km al centro ciudad)

El Hotel los Jazmines está situado en primera línea del paseo marítimo de Torremolinos y dispone de salón televisión, piscina exterior para adultos y piscina separada para niños una amplia zona ajardinada, zona WIFI gratuita, recepción 24 horas y guarda-equipajes entre otros muchos servicios.

Mediterraneo Carihuela - 1

Mediterraneo Carihuela3

Carmen, 43 Torremolinos, España (1.02 km al centro ciudad)

El acogedor hotel se encuentra frente a la playa de La Carihuela, a 15 minutos a pie del centro de Torremolinos. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y balcón, solárium y zona Wi-Fi gratuita.

Arcos De Montemar - 1

Arcos De Montemar3

Avda. carlota alessandri nº 192 Torremolinos, España (1.54 km al centro ciudad)

El Hotel Arcos de Montemar está situado en el popular barrio de La Carihuela, a 200 m de la playa y a 10 minutos del centro comercial de Torremolinos. Ofrecemos habitaciones con balcón privado, bar, y una piscina exterior rodeada de jardines exóticos.

Costa del Sol Torremolinos Luxury - 1

Costa del Sol Torremolinos Luxury3

Paseo del Colorado 29 Torremolinos, España (1.47 km al centro ciudad)

Hotel boutique de lujo en Torremolinos, uno de los hoteles más significativos y con encanto de la Costa del sol. Le ofrece Gimnasio totalmente equipado, Jacuzzi, Piscina con acceso a minusválidos, Carpa, Parking, Olas: Famoso restaurante Halal donde podrá disfrutar de la más variada carta adaptada a los requerimientos de nuestra certificación, Cielo: Bar con terraza chill out y vistas a la bahía de Málaga con cócteles y nuestras famosas Cachimbas (Shisha - pipa de agua), Cortado: Salón cafetería con asientos en el patio.

Natali - 1

Natali3

Hoyo, 28 Torremolinos, España (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1974 y renovado en el año 2005, está totalmente climatizado y dispone de 11 plantas y un total de 415 habitaciones, 22 de ellas individuales y 374 dobles (374 habitaciones con cama doble, 200 con vistas al mar, 68 con posibilidades de unirse y 22 con camas francesas) y una suite.

La Barracuda - 1

La Barracuda3

De españa, s/n Torremolinos, España (2.07 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1975 y renovado en el año 2002, tiene 10 plantas y un total de 234 habitaciones, todas dobles. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una cafetería.

Ritual Torremolinos - 1

Ritual Torremolinos3

Brasil, 2 Torremolinos, España (0.20 km al centro ciudad)

Este establecimiento LGTBI Friendly dispone de recepción 24 horas, plazas de parking (de pago) , bar- cafetería, bar en la piscina, restaurante con servicio buffet, a la carta o snack, depósito de equipaje, auto- servicio de lavandería, piscina para adultos, piscina para niños, solarium, facilidades para minusválidos y conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto