Hoteles 3 estrellas en Ubeda

Hoteles 3 estrellas en Ubeda

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Ubeda

¿Buscas un hotel en Ubeda? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ubeda
Dos Hermanas - 1

Dos Hermanas3

RISQUILLO BAJO, 1 Ubeda, España (0,58 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 5 plantas, renovado en 2008, ofrece 28 habitaciones y la experiencia de sentirse como en casa en un ambiente donde predomina el lujo y el confort. Los cuidados detalles, el distinguido servicio y la exquisita decoración crean un ambiente de gran calidez y elegancia.

HAI Maria de Molina - 1

HAI Maria de Molina3

DEL AYUNTAMIENTO, S/N Ubeda, España (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel familiar, inaugurado en el año 2002, tiene dos plantas y dispone de un total de 20 habitaciones, 16 de las cuales son dobles, 2 individuales y 2 suites. Alrededor del precioso patio del hotel podrá encontrar el área de recepción, así como el salón de desayuno con terraza y el bar de tapas.

La Posada de Ubeda - 1

La Posada de Ubeda3

SAN CRISTOBAL, 17 Ubeda, España (0,65 km al centro ciudad)

Aunque alojado en un hotel con solamente 7 habitaciones, el visitante no echará en falta a la hora de satisfacer sus necesidades ninguno de los detalles propios de otros establecimientos hoteleros mayores, experimentando además un trato personalizado y único, así como la oportunidad de vivir y comer en un único museo agrícola de toda España.

Zenit El Postigo - 1

Zenit El Postigo3

Postigo, 5 Ubeda, España (0,48 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit El Postigo es un reciente Hotel en el centro de Úbeda, en pleno casco histórico de la famosa y encantadora ciudad monumental de Úbeda, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto