Hoteles 3 estrellas en Ubud

Hoteles 3 estrellas en Ubud

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Ubud

¿Buscas un hotel en Ubud? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Ubud
The Evitel Resort Ubud - 1

The Evitel Resort Ubud3

Jl. Monkey Forest Br.Padangtegal Ubud, Indonesia (0.99 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con salas de reuniones con capacidad para 100 personas. Sugriwa y Subali serán salas perfectas para una reunión durante las vacaciones. Puede mantenerse en forma en el mini gimnasio y spa, refrescarse el día nadando en el famoso Skypool en la azotea, o disfrutar de las comidas y bebidas en el restaurante al aire libre con sus vistas panorámicas de ubud.

Champlung Sari - 1

Champlung Sari3

JL MONKEY FOREST, Ubud, Indonesia (1.10 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, está diseñado en arquitectura tradicional balinesa, mezclado con elementos modernos. Tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 58 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada, una sala de juegos y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Bhuwana Ubud - 1

Bhuwana Ubud3

Pengosekan road - ubud Ubud, Indonesia (2.40 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su inmejorable ubicación, en pleno centro del pueblo artístico y cultural de Pengosekan, Ubud. Se encuentra a solo diez minutos en coche del Bosque de Monos de Ubud, así como del centro de la localidad.

Rama Phala Resort & Spa - 1

Rama Phala Resort & Spa3

JL. HANOMAN, PENGOSEKAN, BALI JL, Ubud, Indonesia (0.62 km al centro ciudad)

Perfect location in the heart of the unique cultural and artistic Balinese village of Ubud, 5 minutes walk to the Ubud sacred Monkey Forest, makes this accommodation the right place to get tranquillity in this natural garden.

Santi Mandala Villa & Spa - 1

Santi Mandala Villa & Spa3

BR. BUCUAN, DS. BATUAN, Ubud, Indonesia (8.42 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra en medio de 3,5 hectáreas de jardines tropicales, en la aldea de Batuan, situada a 25 minutos en coche de Ubud, centro de la cultura y la historia de Bali. El complejo ofrece unas impresionantes vistas hacia el río y los campos de arroz, y está a sólo 5 minutos de Bali Bird Park y a 45 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Arma Resort - 1

Arma Resort3

JALAN RAYA PENGOSEKAN UBUD, Ubud, Indonesia (2.12 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una combinación de arquitectura de estilo clásico balinés con un toque moderno. Se encuentra entre frondosos jardines tropicales y cuenta con vistas espectaculares de los campos de arroz vecinos.

Ubud Village - 1

Ubud Village3

JL. MONKEY FOREST, UBUD, Ubud, Indonesia (0.64 km al centro ciudad)

El hotel es perfecto para aquellos que quieran pasar unas vacaciones en Bali que combinen la vida urbana y la cultura. Remodelado en 2008, este hotel de 28 habitaciones está diseñado para ofrecerle el máximo confort y darle una sensación de intimidad.

Wapa Di Ume - 1

Wapa Di Ume3

Jl. suweta, br sambahan, Ubud, Indonesia (2.14 km al centro ciudad)

El complejo está bien mantenido y diseñado para cumplir las necesidades y expectativas de los que quieren escapar del mundo moderno. No hay radio ni TV. Es completamente natural y goza de unas vistas maravillosas y tranquilas de los campos de arroz.

Panorama - 1

Panorama3

JL. RAYA PENGOSEKAN, UBUD, Ubud, Indonesia (0.99 km al centro ciudad)

This hotel built on a beautifully situated terrace overlooking an endless stretch of lush green rice paddies, majestic volcanic hills and a spectacular sunset to the west with its garden and lotus ponds surrounding the pool and walkways are all designed to give maximum enjoyment of the view.

Tjampuhan Hotel & Spa - 1

Tjampuhan Hotel & Spa3

JI RAYA CAMPUHAN, PO BOX 198, Ubud, Indonesia (1.56 km al centro ciudad)

Este elegante hotel es un ejemplo de la arquitectura y la hospitalidad balinesas. En sus orígenes fue residencia de la familia real. Este emplazamiento inspiró también al visionario Resi Markandya al construir el complejo de templos de Besakih, centro de culto y ceremonias de Bali.

Sayan Terrace Resort - 1

Sayan Terrace Resort3

JALAN RAYA SAYAN, UBUD, GIANYAR, Ubud, Indonesia (1.28 km al centro ciudad)

Las ocho tradicionales casas balinesas de este complejo tipo club ocupan una posición privilegiada en un alto de una colina en un recinto lleno de hibisco y con caminos serpenteantes de piedra. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Waka Namya - 1

Waka Namya3

JALAN RAYA PENESTANAN, Ubud, Indonesia

Se trata de un establecimiento único perfectamente adaptado para los amantes de la tranquilidad. Combina arquitectura tradicional balinesa con paisajes de jardines tropicales, lo que constituye un tranquilo retiro con unos preciosos alrededores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto