Hoteles 3 estrellas en Viena

Hoteles 3 estrellas en Viena

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 69 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 69 hoteles en Viena
Mate Dependance - 1

Mate Dependance3

BERGSTEIGGASSE, 22 Viena, Austria (3,12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1979, tiene un edificio principal de 3 plantas con un total de 47 habitaciones, 10 de ellas individuales y 37 dobles. Cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, restaurante con zona para no fumadores y ascensor.

Fuerst Metternich - 1

Fuerst Metternich3

ESTERHAZYGASSE, 33 Viena, Austria (2,13 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está alojado dentro de un edificio de final de siglo, con una preciosa fachada blanca y rosa, una escalinata impresionante con columnas de mármol y un pasamanos de noble y antigua madera.

All you Need Hotel Vienna 4 - 1

All you Need Hotel Vienna 43

Schaffergasse, 2 Viena, Austria (1,59 km al centro ciudad)

A pocos minutos de la carretera de circunvalación magnífica en el centro y el mercado multicultural: el Naschmarkt, se presenta AllYouNeed hotel en el centro con 104 habitaciones en Viena 4,cerca de sus famosos monumentos, entre ellos San Opera y el Musikverein, también puede visitar el Naschmarkt y las especialidades vienesas, aderezado con ambiente oriental.

The Art Hotel Vienna - 1

The Art Hotel Vienna3

BRANDMAYERGASSE, 7-9 Viena, Austria (3,02 km al centro ciudad)

Este hotel moderno y elegante ofrece un total de 48 habitaciones. Se trata de un innovador hotel con bar de vestíbulo 24 horas, rincón de Internet gratuito y conexión a Internet WiFi gratis para los huéspedes que traigan su portátil.

Arion Airport Hotel - 1

Arion Airport Hotel3

Mühlgasse 30, -schwechat Viena, Austria (10,11 km al centro ciudad)

Arion Airport Hotel ofrece un ambiente acogedor y todas las comodidades necesarias para su estancia exhibición comercial o escapada. La ubicación muy conveniente para el centro de Viena y sus muchas atracciones, la feria y el aeropuerto internacional de Viena le permitirá planificar todas sus metas, plazos y proyectos de forma más eficiente posible y de aplicar.

Austria Trend Hotel Messe - 1

Austria Trend Hotel Messe3

MESSESTRASSE, 2 Viena, Austria (2,65 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005. Cuenta con una arquitectura muy moderna y cuida hasta el más mínimo detalle. Se trata de un edificio elegante que cuenta con 241 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en siete plantas.

Cristall Hotel - 1

Cristall Hotel3

FRANZENSBRÜCKENSTASSE, 9 Viena, Austria (1,59 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación estratégica en el distrito 2 de Viena. El hotel está situado cerca de la Praterstern, y se encuentra a una corta distancia a pie de 15 minutos de la plaza de San Esteban.

Alla Lenz Hotel-Pension - 1

Alla Lenz Hotel-Pension3

HALBGASSE3-5 Viena, Austria (2,33 km al centro ciudad)

Los due¿os del hotel saludan personalmente a los invitados y tratan de hacer su estancia lo m¿s agradable posible. El hotel est¿ situado cerca de la \"Mariahilfer Stra¿e\" (calle comercial) y al centro de la ciudad (Museumsquarter, Museo de Bellas Artes, Palacio Imperial \"Hofburg\" .

Ibis Wien City - 1

Ibis Wien City3

Schoenbrunnerstrasse 92 Viena, Austria (1,48 km al centro ciudad)

El ibis Wien City goza de una estratégica ubicación entre 2 estaciones de metro. Cómodo acceso al centro de la ciudad, la estación central, el Palacio de Schönbrunn, Naschmarkt y el Theater an der Wien, así como a un gran número de atracciones en la ciudad del Danubio.

Altwienerhof - 1

Altwienerhof3

HERKLOTZGASSE, 6 Viena, Austria (3,33 km al centro ciudad)

Este hotel familiar data de 1892 y ofrece una rica tradición y mucho ambiente. Es el lugar ideal para escapar del ajetreo de la ciudad y su larga experiencia es la garantía de que tendrá una estancia memorable en Viena.

Star Inn Hotel Premium Wien Hauptbahnhof - 1

Star Inn Hotel Premium Wien Hauptbahnhof3

Gerhard-Bronner-Strasse 5 Viena, Austria (2,81 km al centro ciudad)

El Star Inn Hotel Premium Wien Hauptbahnhof se encuentra justo enfrente de la estación principal de trenes de Viena y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a pocos pasos de una estación de metro, donde se toma la línea U1 que comunica con el centro de la ciudad.

Allegro Vienna City - 1

Allegro Vienna City3

Matzleinsdorferplatz, 1 Viena, Austria (2,72 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Vienna y el año de apertura fue 1995. Esta cerca de Belvedere Palace y la estación más cercana es Matzleinsdorferplatz. El hotel tiene un bar y una cafeteria.

Novum Hotel Congress - 1

Novum Hotel Congress3

WIEDNER GURTEL, 34-35 Viena, Austria (2,42 km al centro ciudad)

Este céntrico y confortable hotel está situado frente a la estación de ferrocarril del sur de la ciudad. Está a unos 200 metros de Belvedere y alrededor de 3,5 kilómetros del centro de la ciudad. Este establecimiento es un punto de partida perfecto para aquellos que deseen explorar los alrededores y disfrutar de la cultura local.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto