Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Vigo

Hoteles 3 estrellas en Vigo

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Vigo

¿Buscas un hotel en Vigo? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Vigo
Ipanema - 1

Ipanema3

Alcalde Vázquez Valera, 31-33 Vigo, España (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y está totalmente climatizado. El edificio fue restaurado en el año 2003. Tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones, 7 de ellas suites.

Sercotel Tres Luces - 1

Sercotel Tres Luces3

Cuba, 19 Vigo, España (0.49 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Tres Luces es un elegante y confortable hotel en Vigo ubicado en pleno núcleo financiero y comercial y a pocos minutos del centro histórico de Vigo. Este acogedor hotel se restauró totalmente en el año 2002.

Junquera - 1

Junquera3

Uruguay, 19 Vigo, España (0.61 km al centro ciudad)

Hotel Junquera ofrece una situación inmejorable en pleno centro financiero de Vigo. Tanto si visita Vigo por negocios o simplemente para hacer turismo, El Hotel Junquera pone a su disposición una amplia oferta en servicios y debido a su excelente emplazamiento Usted podrá disfrutar de las ofertas de ocio de la ciudad.

B&B Vigo - 1

B&B Vigo3

Alfonso XIII, 11 Vigo, España (0.67 km al centro ciudad)

Hotel perfecto para viajes de ocio o de trabajo. Se trata de un establecimiento moderno en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Vigo, muy próximo a numerosos puntos de interés cultural, lúdicos y comercial.

Inffinit - 1

Inffinit3

Marques de valladares, 8 Vigo, España

The urban hotel has been achieved through renovation with elegance and graceful design, both internally and externally, departing from formal stridency, concentrating on every minor detail using high-quality materials, technology, and lighting that plays a key role.

Occidental Vigo - 1

Occidental Vigo4

Via del Norte, 10 Vigo, España

El Hotel México Vigo se encuentra ubicado en el centro de la ciudad gallega, de marcada tradición marítima y carácter moderno. Estratégicamente situado en la vía Norte y a escasos minutos a pie del Casco Viejo, el hotel cuenta con vistas directas a la ría de Vigo, lo que permite al huésped descubrir la ciudad a través de sus principales atractivos turísticos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto