Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Vilna

Hoteles 3 estrellas en Vilna

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Vilna

¿Buscas un hotel en Vilna? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Vilna
Comfort LT - Rock n Roll Vilnius - 1

Comfort LT - Rock n Roll Vilnius3

Mindaugo 27, Kauno str. 14 Vilna, Lituania (1.88 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de tema musical con su propio radio de rock, ofrece un acceso gratuito al gimnasio las 24 horas y conexión Wi-Fi. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están decoradas en un estilo moderno, urbano y cuentan con una TV de 32 pulgadas de pantalla plana, un sillón y una mesa.

Europa Stay - 1

Europa Stay3

AZUOLYNO, 7 Vilna, Lituania (3.55 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico, adecuado para familias y construido en 2008, ofrece un total de 101 habitaciones modernas y confortables dotadas de numerosas comodidades. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, cafetería, bar y un buen restaurante, así como conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Grata Hotel - 1

Grata Hotel3

VYTENIO STR., 9/25 Vilna, Lituania (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel es uno de los más grandes de Vilna y cuenta con 100 habitaciones, 5 de ellas de lujo, que se distribuyen en 5 plantas. El edificio, de arquitectura moderna, alberga un recibidor acristalado que da a la calle y siempre repleto de visitas.

Europa City Vilnius - 1

Europa City Vilnius3

JASINSKIO G., 14 Vilna, Lituania (1.05 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 128 modernas y acogedoras habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias tanto para un viaje de negocios como de placer. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco, cafetería, bar, equipamiento para conferencias y para banquetes, conexión a Internet, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones y de lavandería.

Green Park, Vilnius - 1

Green Park, Vilnius3

Ukmerges str, 363 Vilna, Lituania (1.16 km al centro ciudad)

Hotel construido en 2001 y renovado en 2011, con habitaciones individuales y dobles. Ofrece un restaurante y una sala de conferencias. Con Desayuno buffet y terraza solarium, tiene habitaciones para personas de movilidad reducida, ofrece un bar, recepción 24 horas, Wi-Fi gratis, servicio de traslado gratuito, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ivolita Vilnius - 1

Ivolita Vilnius3

Geliu str., 5 Vilna, Lituania (1.64 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas está magníficamente ubicado en el centro histórico de la ciudad en una calle muy tranquila y rodeoado de importantes monumentos arquitectónicos y ligares turísticos que visitar.

ibis Styles Vilnius - 1

ibis Styles Vilnius3

Minsko 14 Vilna, Lituania (5.21 km al centro ciudad)

Situado en la autopista A3, a sólo 5 minutos Aeropuerto Internacional de Vilna y la (5 min) el protegido por la UNESCO ciudad vieja de Vilnius, el hotel es ideal para todos los viajeros, si se encuentra en viaje de negocios, feria o simplemente para la compra del fin de semana.

City Hotels Rudninkai - 1

City Hotels Rudninkai3

Rudninku str.15/46 Vilna, Lituania (1.52 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Vilnius, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 28 habitaciones.

Hotel Tilto - 1

Hotel Tilto3

Tilto str 8 8 Vilna, Lituania (0.37 km al centro ciudad)

El hotel Tilto está en el centro de Vilnius, cerca de la principal calle, la avenida Gediminas. Gran conexión con todos los puntos atractivos de la ciudad. Una combinación de paz a pesar de la ubicación, que le hace un lugar perfecto para estar mientras duren tus negocios o vacaciones en la ciudad.

Karolina hotel and conference centre - 1

Karolina hotel and conference centre3

Sausio 13 osios str. 2 Vilna, Lituania (3.79 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Vilnius. El Hotel fue edificado en 1993. El Hotel fue completamente remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 95 habitaciones. La propiedad consta de 81 habitaciones dobles y 14 junior suites.

Green Vilnius - 1

Green Vilnius3

Pilaites av. 20 Vilna, Lituania (4.50 km al centro ciudad)

El hotel de 3 estrellas esta situado en los tranquilos suburbios de Vilnius, a 5 kms del centro, al cual se puede llegar en autobus urbano desde la parada que esta a 200 metros de la puerta del hotel.

Amicus Hotel - 1

Amicus Hotel3

KAMINKELIO STR 15 Vilna, Lituania (3.36 km al centro ciudad)

¿Vas a estar de viaje de negocios durante un largo tiempo o solo de turismo y quieres vivir tan cómodamente como en casa? Entonces te gustará nuestro confortable hotel de tres estrellas: “Hotel Amicus\".

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto