Hoteles 3 estrellas en Xi An

Hoteles 3 estrellas en Xi An

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Xi An

¿Buscas un hotel en Xi An? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Xi An
Karson Xian - 1

Karson Xian3

108 wannian road, xincheng district, Xi An, China (7.08 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo continental y excelente diseño fue inaugurado en 2008 y cuenta con 100 habitaciones y suites de varios estilos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, peluquería, salón de TV, cafetería, bar, sala de desayunos y aire acondicionado.

Canaan International - 1

Canaan International3

132 EAST STREET, Xi An, China (65.84 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel de 16 plantas fue completamente renovado y redecorado en 2008 y comprende 258 habitaciones aireadas y exquisitamente decoradas, todas con vistas espectaculares, un agradable mobiliario y comodidades modernas para todo tipo de viajeros.

skytel - 1

skytel3

32 NANDAN ROAD, Xi An, China (4.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 170 habitaciones y ofrece a los huéspedes en viaje de negocios y de placer una amplia gama de opciones de entretenimiento, gastronomía y de compras. Dispone de servicio de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y comedor, servicio de habitaciones (por un coste adicional) y aparcamiento.

City - 1

City3

70 SOUTH STREET, Xi An, China (4.72 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de una biblioteca y un centro de negocios, además de otras instalaciones. Todo el personal de este establecimiento de 137 habitaciones está cualificado de forma profesional para ofrecerle un servicio entregado y de primera.

Ibis Xi´an Heping Gate - 1

Ibis Xi´an Heping Gate3

Heping RoadBei Lin DistrictShaanxi59 Xi An, China (3.25 km al centro ciudad)

El ibis Xian es el único hotel económico y de carácter internacional en la ciudad de Xian, considerada centro político, militar, cultural y financiero durante 13 dinastías. Nuestro hotel está situado en el centro de la ciudad, a sólo 5 min de la antigua muralla de la ciudad y a escasa distancia de las principales atracciones como el Barrio Musulmán, La Torre del Tambor y la Torre de la Campana.

Melody - 1

Melody3

86 WEST STREET, Xi An, China (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y cubre una superficie total de más de 10.000 m². Consta de 135 habitaciones, está totalmente climatizado y le recibirá en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Dynasty - 1

Dynasty3

55 HUANCHENG WEST ROAD, NORTH SECTION, Xi An, China (0.75 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de 181 habitaciones, de ubicación atractiva a lo largo de la muralla occidental de la ciudad de Xian. Un servicio superior y un ambiente confortable ayudan a que cada estancia sea realmente memorable.

Ramada Xian Bell Tower - 1

Ramada Xian Bell Tower3

79 North Street Xian Xi An, China (1.92 km al centro ciudad)

Disfrute de un desayuno buffet, acceso gratuito a Internet, refrigeradores en la habitación y mini bares, servicio de tintorería y estacionamiento sin cargo. Servicio de limusina, check-out exprés y manejo de equipaje gratis están disponibles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto