Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Zamora

Hoteles 3 estrellas en Zamora

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Zamora

¿Buscas un hotel en Zamora? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Zamora
Rey Don Sancho - 1

Rey Don Sancho3

Avenida galicia s/n. Zamora, España (1.87 km al centro ciudad)

Hotel emblemático en Zamora por excelencia. Une a su tradición el confort y diseño actual, para proporcionar a sus clientes todas las comodidades, servicios y la mejor atención profesional.Sin barreras arquitectónicas.

Hosteria Real Zamora - 1

Hosteria Real Zamora3

CUESTA PIZARRO, 7 Zamora, España (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano histórico es un monumento ubicado en el Palacio de la Inquisición, cuya construcción empezó en el siglo XV y se terminó en el siglo XVI. Fue restaurado en 2002 y hoy dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado en las zonas públicas, cafetería, bar y restaurante.

Doña Urraca - 1

Doña Urraca3

Calle de la Puebla de Sanabria, 8 Zamora, España (0.42 km al centro ciudad)

En plena ciudad de Zamora, al lado de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como es la muralla, se levanta majestuoso el hotel Doña Urraca para ofrecer a todos sus visitantes un trato exquisito y unos servicios dignos de uno de los mejores hoteles de la ciudad de Zamora.

San Gil Plaza - 1

San Gil Plaza3

Plaza del maestro haedo, 5 Zamora, España (0.28 km al centro ciudad)

Este pequeño Hotel, con solo siete habitaciones, es el resultado de la reconstrucción de un edificio ecléctico levantado en el primer tercio del siglo XX, en cuyo proceso se han conservado las características compositivas y formales originales, así como todos los elementos complementarios.

La posada del buen camino - 1

La posada del buen camino3

Cruz, 2 (villanueva de campeán) Zamora, España (16.98 km al centro ciudad)

La Posada del Buen Camino es una casa tradicional de finales del siglo XIX. Ha sido rehabilitada utilizando materiales naturales como la piedra y la madera y conservando tantos elementos arquitectónicos originales como ha sido posible.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto