Hoteles 4 estrellas en Acharavi

Hoteles 4 estrellas en Acharavi

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Acharavi

¿Buscas un hotel en Acharavi? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Acharavi
Century Resort Apartments - 1

Century Resort Apartments4

ACHARAVI, CORFU, Acharavi, Grecia (0.26 km al centro ciudad)

Este apartotel tiene aire acondicionado y cuenta con 82 lujosos chalés, apartamentos y estudios, que comparten una vista fascinante al mar, las piscinas o los magníficos jardines del hotel. El complejo destaca por su ambiente de clase alta y por sus 3 hectáreas de jardines maravillosos.

Gelina Village Resort & Spa - 1

Gelina Village Resort & Spa4

ACHARAVI, CORFU, Acharavi, Grecia (0.13 km al centro ciudad)

Gelina Village complex is built for maximum comfort, space and view. All buildings incorporate elements of the Greek architectural tradition. Gelina Village has 5 pools, 3 restaurants, 5 bars, Hydropolis Water Park.

Gelina Mare - 1

Gelina Mare4

ACHARAVI, Acharavi, Grecia (0.29 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Almyros Natura - 1

Almyros Natura4

ALMYROS, Acharavi, Grecia (0.16 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en la costa norte de la bonita isla de Corfú, a una distancia de 38 km del aeropuerto y de la ciudad de Corfú. Se sitúa en una zona protegida de rara belleza, donde la naturaleza muestra todo su esplendor.

Mareblue Beach - 1

Mareblue Beach4

AGIOS SPYRIDON, Acharavi, Grecia (4.87 km al centro ciudad)

El complejo hotelero ofrece 3 restaurantes, todos con vistas al mar Jónico y al Adriático, entre los que se encuentran: el restaurante bufé internacional Almyra, el restaurante de buffet Pool Pizza / Pasta Snack, Olives, restaurante a la carta que sirve cocina típica mediterránea y la esquina de la barbacoa griega Grill.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto