Hoteles 4 estrellas en Albufeira

Hoteles 4 estrellas en Albufeira

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Albufeira

¿Buscas un hotel en Albufeira? Pues aquí tienes 54 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Albufeira
Tropical Sol - 1

Tropical Sol4

NATALIA CORREIA - LOTE 11- AREIAS DE SAO JOAO, Albufeira, Portugal (1.72 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, restaurado en el año 2010, tiene un edificio de cinco plantas y un total de 74 apartamentos. En él podrá encontrar un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Paladim Alagoa Mar - 1

Paladim Alagoa Mar4

Rua do Municipio, Lote 1 – 5ª, Cerro da Alagoa Albufeira, Portugal (0.98 km al centro ciudad)

El hotel con una ubicación céntrica en Albufeira se beneficia de un ambiente relajante y moderno. En el 2017 el bar y el restaurante han sido completamente renovados, las habitaciones han sido diseñadas de forma moderna y elegante.

Orada - Marina Albufeira - 1

Orada - Marina Albufeira4

Sítio da Orada, apartado 2422, Albufeira, Portugal (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, dispone de un total de 220 apartamentos repartidos en 2 plantas. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, un guardarropa, una sala de televisión, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas, así como un acogedor bar, una cafetería, una discoteca, un quiosco, un pequeño mercado, algunas tiendas y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Grand Muthu Forte do Vale  - 1

Grand Muthu Forte do Vale 4

Rua dunfermline, 80a Albufeira, Portugal (1.34 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2008, tiene 125 apartamentos que incluyen estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con un diseño moderno, una decoración elegante y completamente equipados. El hotel cuenta con bar, sala de juegos y restaurante.

Muthu Oura Praia - 1

Muthu Oura Praia4

Estrada de santa eulalia, areias de sao joao Albufeira, Portugal (2.59 km al centro ciudad)

Situado a 300 metros de la playa de Oura , ofrece una selección de apartamentos, perfectos para escapadas románticas o vacaciones llenas de actividades. Cuenta con habitaciones renovadas y completamente equipadas.

Hotel Apartamento Solaqua - 1

Hotel Apartamento Solaqua4

RUA DO MEDITERRANEO -LOTE 23 A, Albufeira, Portugal (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2008, dispone de 120 apartamentos con aire acondicionado: 61 apartamentos con 1 cama y 59 estudios. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, aparcamiento y prensa.

Alto da Colina - 1

Alto da Colina4

BALAIA - APTDO.866, Albufeira, Portugal (3.68 km al centro ciudad)

Este hotel fue reinaugurado en 2004. Cuenta con 5 plantas y un total de 132 apartamentos. Además de vestíbulo, cuenta con bar y restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes podrán utilizar además el servicio de lavandería.

Boa Vista Hotel & Spa - 1

Boa Vista Hotel & Spa4

Rua samora barros, 20 Albufeira, Portugal (0.79 km al centro ciudad)

Este establecimiento, renovado en el año 2006, tiene 5 plantas y un total de 84 habitaciones, de las que 2 son suites. El edificio está climatizado y cuenta con vestíbulo con ascensor, cafetería, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, bar con piano, pub, una sala de TV, restaurante a la carta, salas de conferencias, terminal de Internet, aparcamiento propio, servicio de habitaciones, de lavandería y alquiler de bicicletas.

Porto Bay Falesia - 1

Porto Bay Falesia4

QUINTA DO MILHARO-OLHOS DE AGUA, Albufeira, Portugal (5.11 km al centro ciudad)

Una extensa playa de arena se extiende a los pies del hotel Porto Bay Falésia, la arena blanca se funde con la roca de color rojizo tradicional del Algarve. Con acceso directo a la playa, las habitaciones se rodean de piscinas, verdes abundantes, hermosas vistas, sol, confort y buena gastronomía.

Quinta Pedra Dos Bicos - 1

Quinta Pedra Dos Bicos4

Urb. Quinta Pedra dos Bicos - SANTA EULÁLIA, 24 Albufeira, Portugal (2.44 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 2004, está compuesto por 2 edificios y un total de 61 alojamientos. En el atractivo vestíbulo le espera la recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un precioso bar y un restaurante con sillas altas para los niños.

Rocamar - 1

Rocamar4

Largo jacinto d'ayet, 7 Albufeira, Portugal (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1974 y renovado, dispone de 88 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar que ofrece aperitivos, una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicletas y una sala de televisión.

Villas d'Agua - 1

Villas d'Agua4

Torre da medronheira, olhos d' água Albufeira, Portugal (5.64 km al centro ciudad)

El Villas D'Agua cuenta con 52 villas, incluyendo T1 (duplex o triples) y T2 (duplex o estandar), ambas decoradas con un diseño moderno. Todas las unidades están equipadas con una cocina totalmente equipada, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite y caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto