Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Amberes

Hoteles 4 estrellas en Amberes

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Amberes

¿Buscas un hotel en Amberes? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Amberes
Lindner Hotel & City Lounge Antwerpen - 1

Lindner Hotel & City Lounge Antwerpen4

LANGE KIEVITSTRAAT, 125 Amberes, Bélgica

Este atractivo hotel urbano es la base de operaciones perfecta para unas agradables vacaciones en familia en Amberes. La estación central de tren y el zoo de Amberes están justo al lado del hotel y se puede ir a pie o en bicicleta a muchos de los puntos de interés como la Catedral de Nuestra Señora, las casas de artesanos de la Grand Place (Grote Markt en flamenco) y Rubenshuis.

Mercure Antwerpen Centrum Opera - 1

Mercure Antwerpen Centrum Opera4

Molenbergstraat, 9-11 Amberes, Bélgica (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una estratégica ubicación a 10 min del centro, 2 min de la Ópera Flamenca y 5 min del famoso Meir y la zona comercial. Fácil acceso a la estación central mediante una conexión Thalys y el zoológico de Amberes.

Plaza Antwerp - 1

Plaza Antwerp4

Charlottalei 49 Amberes, Bélgica (1.75 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una zona tranquila, cerca del parque de la ciudad de Amberes y de la parada de metro Charlottalei. El complejo urbano y climatizado dispone de 81 habitaciones en total, vestíbulo, servicio de caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Crowne Plaza Antwerpen hotel - 1

Crowne Plaza Antwerpen hotel4

Gerard le grellelaan, 10 Amberes, Bélgica (3.33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 16 plantas y dispone de un total de 260 habitaciones, 6 de ellas suites. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. En el bar del propio hotel y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias.

Van der Valk Antwerpen - 1

Van der Valk Antwerpen4

Luitenant lippenslaan 66 Amberes, Bélgica (3.21 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 204 habitaciones. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Además, se podrá relajar en el bar, muy acogedor.

Leopold Antwerp - 1

Leopold Antwerp4

Quinten Matsyslei, 25 Amberes, Bélgica (1.19 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 180 habitaciones, ocho de ellas suites. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Además, se podrá relajar en el bar, muy acogedor.

Radisson Blu Park Lane Antwerp - 1

Radisson Blu Park Lane Antwerp4

Van eycklei, 34 Amberes, Bélgica (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel le ofrece el máximo confort y tiene ocho plantas, en las que se reparten un total de 156 habitaciones. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Además, se podrá relajar en el bar, muy acogedor.

Mercure Antwerp City South - 1

Mercure Antwerp City South4

Desguinlei 94 Amberes, Bélgica (2.93 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 10 plantas y dispone de un total de 215 habitaciones. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción, una zona para sentarse y un ascensor. Además, se podrá relajar en el bar, muy acogedor.

Hilton Antwerp - 1

Hilton Antwerp4

GROENPLAATS, Amberes, Bélgica

Detrás de la bonita fachada de un edificio histórico se esconde este elegante hotel, con 211 habitaciones, de las cuales 18 son suites, repartidas en cinco plantas. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor.

Radisson Blu Astrid - 1

Radisson Blu Astrid4

Koningin astridplein 7 Amberes, Bélgica (1.23 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un estilo moderno, cosmopolita y elegante. Situado en el conocido Distrito del Diamante, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de calidad, relajante brunch de los domingos o especialidades internacionales en los restaurantes del hotel.

Hyllit Hotel Antwerp - 1

Hyllit Hotel Antwerp4

DE KEYSERLEI28-30 Amberes, Bélgica (1.00 km al centro ciudad)

Situado en la avenida comercial Keyserlei, en el famoso distrito de los diamantes y a 100m de la estación central de Amberes. El hotel está a sólo 200 metros del centro de la ciudad de Amberes, con la riqueza de las calles comerciales, como el \"Meir\", sus museos y variedad cultural.

De Keyser - 1

De Keyser4

De Keyserlei 66-70 Amberes, Bélgica (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas inaugurado en 1973 está situado en el corazón de Amberes, cerca del centro de la ciudad y de la estación central de tenes Diamant. El hotel tiene un bar y 123 habitaciones bien equipadascon un estilo acogedor.

NH Collection Antwerp Centre - 1

NH Collection Antwerp Centre4

Pelikaanstraat 84 Amberes, Bélgica

El NH Collection Antwerp Centre es el primer hotel NH de la ciudad. El hotel, con una ubicación práctica tanto para viajes de ocio como de negocios, ofrece buenas conexiones de transporte gracias a su cercanía con la Estación Central de Amberes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto