Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Andorra La Vella

Hoteles 4 estrellas en Andorra La Vella

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Andorra La Vella

¿Buscas un hotel en Andorra La Vella? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Andorra La Vella
President - 1

President4

Avda. Santa Coloma, 42-44 Andorra La Vella, Andorra (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2007, dispone de un edificio de 10 plantas y un total de 100 habitaciones, 75 estándar de las cuales 2 son individuales, y el resto superiores, suite y junior suite. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería con acceso a internet, sala de juegos para niños de diferentes edades, sala de TV, el restaurant Oxalis en la sexta planta, piscina climatizada, solarium exterior, bañeras hidromasage exteriores e interior, sauna y guardaesqui.

Andorra Center - 1

Andorra Center4

Doctor Nequi, 12 Andorra La Vella, Andorra (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio de 6 plantas y un total de 176 habitaciones dobles. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería.

Zenit Diplomatic - 1

Zenit Diplomatic4

Avenida Tarragona, s/n Andorra La Vella, Andorra (0.69 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Diplomàtic, se encuentra en el centro de Andorra La Vella, rodeado de la zona comercial más importante de Andorra. Cerca del hotel se encuentran la Estación de Autobuses y el Centro de Congresos.

Acta Arthotel Andorra - 1

Acta Arthotel Andorra4

Prat de la Creu, 15-25 Andorra La Vella, Andorra (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 127 habitaciones, 112 de ellas dobles y 15 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa, una sala de televisión, salas de conferencias, un garaje (con cargo) y un aparcamiento (con cargo).

Cervol - 1

Cervol3

Santa Coloma, 46 Andorra La Vella, Andorra (0.95 km al centro ciudad)

El confortable hotel cuenta con una ubicación privilegiada en Andorra la Vella. Está situado muy cerca del centro histórico de Andorra la Vella, a tan sólo 15 minutos a pie de la famosa zona comercial, Avenida Meritxell y a escasos minutos del famoso y renombrado balneario/centro termolúdico de Caldea.

NH Andorra La Vella - 1

NH Andorra La Vella4

Doctor Mitjavila, 1 Andorra La Vella, Andorra (0.74 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 2004, dispone de un total de 60 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Mercure Andorra - 1

Mercure Andorra4

Carrer de la Roda s/n Andorra La Vella, Andorra (0.48 km al centro ciudad)

Este encantdor hotel tiene siete plantas y un total de 172 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, sala de juegos y conexión a Internet.

Sercotel Magic Andorra - 1

Sercotel Magic Andorra4

Mitjavila, 3-9 Andorra La Vella, Andorra (0.63 km al centro ciudad)

El Hotel Màgic Andorra es un confortable hotel en Andorra la Vella de 4 estrellas inaugurado en 2003. Situado en el corazón de la capital andorrana, frente al río Valira y en pleno centro de negocios y comercial, tan solo dista 200m del Centro de Congresos y Exposiciones y 50 metros del centro comercial más importante del país, la avenida Carlemany y la avenida Meritxell.

Novotel Andorra - 1

Novotel Andorra4

Prat de la Creu s/n Andorra La Vella, Andorra (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y un total de 102 habitaciones, de las que 5 son suites. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería, bar, equipamiento para conferencias y restaurante.

Centric Atiram - 1

Centric Atiram4

Meritxell, 87-89 Andorra La Vella, Andorra (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2001, dispone de seis plantas y un total de 155 habitaciones, de ellas dobles y 10 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, varias salas de conferencias, garaje y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto