Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Avila

Hoteles 4 estrellas en Avila

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Avila

¿Buscas un hotel en Avila? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Avila
Las Leyendas - 1

Las Leyendas4

Francisco gallego, 3 Avila, España (1.54 km al centro ciudad)

Hotel urbano con encanto. Fruto de la rehabilitación de una casona histórica del Siglo XVI, el hotel Las Leyendas se encuentra en el centro turístico y casco histórico de Ávila, conservando al mismo tiempo un ambiente íntimo y tranquilo.

Fontecruz Avila Golf - 1

Fontecruz Avila Golf4

Ctra. Antigua de Cebreros, km. 3 Avila, España (3.93 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en el año 2004, cuenta con 64 habitaciones dobles y 10 simples repartidas en tres plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, diversas tiendas y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa.

Dos Castillas - 1

Dos Castillas4

Juan carlos i, 111 Avila, España (2.46 km al centro ciudad)

El Hotel II Castillas disfruta de una inmejorable situación, en una de las principales zonas comerciales y de ocio de Ávila, con rápido y fácil acceso a la red de carreteras. Está situado en el extremo oriental de Ávila, ahí donde la ciudad coquetea con los campos de Castilla.

Sercotel Cuatro Postes - 1

Sercotel Cuatro Postes4

Avenida salamanca, 23 Avila, España (2.55 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Cuatro Postes es un agradable hotel en Ávila ideado para ofrecer una agradable estancia en la ciudad. El hotel tiene una privilegiada ubicación sobre el mirador de Ávila y cerca del centro, a 800 m de la Estación de Trenes, y muy cerca de la estación de autobuses.

Exe Reina Isabel - 1

Exe Reina Isabel4

Paseo de la estacion, 17 Avila, España (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano elegante y funcional ofrece una amplia variedad de comodidades y servicios, un total de 60 habitaciones, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos, comedores privados, sala de conferencias con conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y garaje (también de pago).

Palacio de Valderrabanos - 1

Palacio de Valderrabanos4

De la catedral, 9 Avila, España (1.36 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 73 habitaciones, 65 de ellas dobles y 6 individuales, así como 2 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Palacio de los Velada - 1

Palacio de los Velada4

Plaza de la catedral, 10 Avila, España (1.36 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en el año 1994, tiene un total de 3 plantas y 145 habitaciones, 123 de ellas dobles, 21 individuales y 1 suite. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Parador de Ávila - 1

Parador de Ávila4

Marques canales de chozas, 2 Avila, España (1.60 km al centro ciudad)

El hotel permite a los huéspedes contemplar una de las ciudades más monumentales de España. Desde su comedor, que lleva al hermoso jardín con restos arqueológicos, los huéspedes pueden gozar de la belleza de la muralla, que forma parte de este plácido huerto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto