Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Bad Gastein

Hoteles 4 estrellas en Bad Gastein

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Bad Gastein

¿Buscas un hotel en Bad Gastein? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Bad Gastein
Weismayr - 1

Weismayr4

KAISER FRANZ JOSEF STRASSE, 6 Bad Gastein, Austria (0.11 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel, cuya historia se remonta a 1832, consta de 2 edificios con un total de 77 habitaciones que le ofrecen un espacio confortable donde alojarse. Será recibido en el vestíbulo, donde hay servicio de caja fuerte.

Elisabethpark - 1

Elisabethpark4

KAISER FRANZ JOSEF STRASSE 5, Bad Gastein, Austria

El hotel está a 1000 m por encima del nivel del mar y se encuentra rodeado por los impresionantes Alpes de Gastein y el Parque Nacional Hohe Tauern. Consta de un total de 115 habitaciones y es un lugar ideal para relajarse y disfrutar.

Sonnalm - 1

Sonnalm4

KATSCHBERGHOHE, 333 Bad Gastein, Austria

This hotel is to 255 km from Linz and to 124km from Salzburg. It is only to 8.7 km to the Golf Club Lungau.

Sonngastein - 1

Sonngastein4

SONNLEITNSTR., 6 Bad Gastein, Austria

The hotel is in Bad Gastein, around 85 km south of Salzburg, and is easily reached by car or train. Salzburg airport is 94.7 km away and the train station lies 6.4 km far.

Post - 1

Post4

NR 37, Bad Gastein, Austria

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Nauders. Hay un total de 84 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles, 10 junior suites, 8 suites y 4 apartamentos. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Hoteldorf Grüner Baum - 1

Hoteldorf Grüner Baum4

Koetschachtal 25 Bad Gastein, Austria

El hotel cuenta con 80 habitaciones, que se distribuyen en 5 casas. Además, tiene a su disposición un bar, un restaurante y una peluquería.

Mondi Holiday Bellevue - 1

Mondi Holiday Bellevue4

Karl-Heinrich-Waggerl-Strasse 9 Bad Gastein, Austria (0.14 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Bad Gastein y cerca de la estación de esquí Stubnerkogellift. Este complejo vacacional está situado en el centro de Bad Gastein. La estación ferroviaria Bad Gastein, la estación de esquí Stubnerkogellift y la piscina interior pública Felsentherme están a 600 m.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto