Hoteles 4 estrellas en Balchik

Hoteles 4 estrellas en Balchik

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Balchik

¿Buscas un hotel en Balchik? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Balchik
Topola Skies Golf & Spa Resort - 1

Topola Skies Golf & Spa Resort4

TOPOLA VILLAGE, Balchik, Bulgaria (8.73 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Kavarna. El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue remodelado en 2013. El Hotel tiene 4 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 3 plantas anexas.

Mistral Balchik - 1

Mistral Balchik4

BALCHIK Balchik, Bulgaria

El hotel está situado en la primera fila de hoteles de Balchik, justo al lado del puerto y dominando el mar. El establecimiento se halla a unos 800 m del centro de la ciudad, a 42 km del aeropuerto de Varna.

White Rock Castle, Suite hotel - 1

White Rock Castle, Suite hotel4

Akad. DAKI JORDANOV STR.22 Balchik, Bulgaria (1.21 km al centro ciudad)

Situada en Balchik, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 5 plantas anexas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto