Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Ban Karon

Hoteles 4 estrellas en Ban Karon

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Ban Karon

¿Buscas un hotel en Ban Karon? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Ban Karon
Andaman Cannacia Resort and Spa - 1

Andaman Cannacia Resort and Spa4

Koak Tanod Road, T.Karon, A. Muang, 212 Ban Karon, Tailandia (3.88 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, el complejo proporciona el escenario ideal para unas vacaciones en la isla de Phuket. Emplazado en una verde y apacible colina, el hotel se ve rodeado de montañas con vistas al conocido Mar de Andamán.

Ramada Phuket Southsea - 1

Ramada Phuket Southsea4

KARON RD,MUANG DISTRICT,, 204 Ban Karon, Tailandia (0.12 km al centro ciudad)

Este complejo de 152 habitaciones, que se mezcla con la espléndida belleza y el encanto de Playa Karon, es un establecimiento boutique situado en la costa sur de la isla de Phuket y es accesible a través de las exuberantes plantaciones y las rutas sin aglomeraciones de tránsito.

Woraburi Phuket - 1

Woraburi Phuket4

PATAK RD, KARON BEACH, MUANG DISTRICT, PHUKET 8310, 198 - 200 Ban Karon, Tailandia (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, abrió sus puertas en el año 2004 y tiene 5 plantas, en las que se distribuyen un total de 207 habitaciones, 9 de ellas suites.

Andaman Seaview - 1

Andaman Seaview4

SOI KARON SOI 4, KARON, MUANG, 1 Ban Karon, Tailandia (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 161 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Baray Villa - 1

Baray Villa4

KATEKWAN ROAD, KATA BEACH, 5 Ban Karon, Tailandia (2.96 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2008, consta de 14 chalés de lujo en la zona de la playa de Kata, en Phuket. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Chanalai Romantica Resort - 1

Chanalai Romantica Resort4

Kata beach, kata road, a. muang, 62 Ban Karon, Tailandia (3.21 km al centro ciudad)

Este nuevo complejo, que abrió sus puertas en noviembre de 2008, es una estupenda elección para los huéspedes que busquen unas vacaciones relajantes en una ubicación muy práctica y ofrece un entorno moderno y elegante.

Novotel Phuket Kata Avista Resort & Spa - 1

Novotel Phuket Kata Avista Resort & Spa4

4, 1, 4 Leam Sai Road, Tambon Karon, Muang, Chang Wat Phuket Ban Karon, Tailandia (2.37 km al centro ciudad)

Este moderno complejo hotelero con edificios de baja altura está situado en un terreno ligeramente ondulado con verdes y exuberantes colinas de fondo y unas vistas de ensueño al mar de Andamán. Su diseño arquitectónico hace que se mezcle con los alrededores naturales.

Metadee Resort & Villas - 1

Metadee Resort & Villas4

KATA ROAD, KATA BEACH, A. MUANG, 66 Ban Karon, Tailandia (3.33 km al centro ciudad)

Metadee Resort positions itself as a deluxe four-star resort villa theme with top-class facilities and an aim to deploy the latest technology to reduce impact on the environment. The best example includes the recycle of heat from the air-compressors to produce hot water.

Sunset Plaza Holiday Apartment - 1

Sunset Plaza Holiday Apartment4

PATAK ROAD, T. KARON, A. MUANG, 264 Ban Karon, Tailandia (1.86 km al centro ciudad)

Esta es la elección perfecta para gente que viaja acompañada. Los huéspedes disfrutarán tanto de la intimidad de un apartamento, como de la zona del chiringuito de la piscina, un punto de encuentro natural.

Dewa Karon Beach Phuket - 1

Dewa Karon Beach Phuket4

SOI PATAK 24, PATAK, KARON BEACH, A. MUANG, Ban Karon, Tailandia (1.06 km al centro ciudad)

The hotel is located on a hillside in Karon, with only a 5 minutes walk to the beachfront. Due to its great location, it provides spectacular and breathtaking sea view looking over Karon beach.

Kata Palm Resort and Spa - 1

Kata Palm Resort and Spa4

60 Kata Road, Tambon Karon Ban Karon, Tailandia (3.24 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado, está rodeado por un jardín y tiene un total de 80 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un quiosco, un minimercado, algunas tiendas, una peluquería, sala de juegos, salas de conferencias, un aparcamiento y un parque infantil.

Centara Villas Phuket - 1

Centara Villas Phuket4

PATAK ROAD, 701 Ban Karon, Tailandia (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado, tiene un total de 72 bungalows. Los huéspedes podrán disfrutar del jardín. El edificio de hotel está climatizado y cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Phuket Orchid Resort & Spa - 1

Phuket Orchid Resort & Spa4

LUANGPHOCHUAN, 34, 34 Ban Karon, Tailandia (1.47 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en medio de una finca ajardinada y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 525 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Karon Beach Resort & Spa - 1

Karon Beach Resort & Spa4

KARON ROAD, TAMBON KARON, MUANG DISTRICT, 51 Ban Karon, Tailandia (2.00 km al centro ciudad)

Renovado en 2005, este hotel de playa consta de 3 plantas y un total de 80 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto