Hoteles 4 estrellas en Bangkok

Hoteles 4 estrellas en Bangkok

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 128 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 128 hoteles en Bangkok
The Phoenix Hotel Bangkok - 1

The Phoenix Hotel Bangkok4

88 ladkrabang soi 7, ladkrabang, ladkraban Bangkok, Tailandia (27.45 km al centro ciudad)

El Hotel Phoenix se encuentra en Ladkrabang Road cercano aeropuerto de Suvarnabhumi. Está a sólo 10 minutos en coche desde / al aeropuerto a poca distancia para acceder a la tienda de conveniencia, farmacia, transporte público.

Livotel Bangkok - 1

Livotel Bangkok4

707 SOI LAT PHRAO 130, LAT PHRAO ROAD, BANG KAPI Bangkok, Tailandia (14.31 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Bangkok, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 112 habitaciones.

Skyy - 1

Skyy4

88/8 sukhumvit soi 1, sukhumvit road, klongtoey nua, wattana Bangkok, Tailandia (25.41 km al centro ciudad)

Situado en Sukhumvit Soi 1, Bangkok Central y 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Skyy Hotel es también de 5 minutos de distancia a Nana y phloen Chit Bangkok estaciones de Skytrain (BTS) para llegar a las principales zonas comerciales de la ciudad, tales como Paragon, MBK y Central World.

Vismaya Suvarnabhumi - 1

Vismaya Suvarnabhumi4

SOI KINGKAEW 43, KINGKAEW RD.,RATCHATEVA,BANG-PLEE, 98 Bangkok, Tailandia (25.59 km al centro ciudad)

This modern property is set in the quiet side of the nearby airport consuming far less transportation time and allowing convenient access from the airport to the stylish accommodation in just a few minutes drive.

Nouvo City Hotel - 1

Nouvo City Hotel4

Samsen 2, samsen road, banglumphu, pranokorn, 2 Bangkok, Tailandia (1.01 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel, construido en 2010 en la zona de Khaosan de la isla de Rattanakosin, cuenta con 110 amplias, elegantes y modernas habitaciones, adecuadas tanto para huéspedes que viajen por negocios como por placer.

Admiral Suites Sukhumvit by Compass Hospitality  - 1

Admiral Suites Sukhumvit by Compass Hospitality 4

Sukhumvit soi 22, sukhum rd, 38 Bangkok, Tailandia (7.37 km al centro ciudad)

El apartotel ofrece 5 categorías diferentes de alojamiento y un total de 62 apartamentos preciosos y completos. El edificio, de 5 plantas, crea un ambiente de confort y funcionalidad y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Grand President - 1

Grand President4

14 Sukhumvit 11 Bangkok, Tailandia (6.10 km al centro ciudad)

Una estancia en este apartotel proporciona confort, comodidad y categoría para el ejecutivo ocupado, así como ocio para el que viaja por placer y desea alojarse en el corazón del centro de Bangkok. Consta de 437 habitaciones y dispone de recepción 24 horas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago y el primero disponible las 24 horas del día) y aparcamiento.

Prime Hotel Central Station Bangkok - 1

Prime Hotel Central Station Bangkok4

Trimitr rd.taladnoy sampanthawong, 23/34-35 Bangkok, Tailandia (2.33 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2012. Cuenta con una moderna decoración contemporánea, luminoso, cómodo y eficiente en el diseño inteligente e innovador. Su amplia gama de instalaciones es todo con la intención de satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de ocio y corporativos.

Salil Hotel Sukhumvit Soi Thonglor1 - 1

Salil Hotel Sukhumvit Soi Thonglor14

SOI SUKHUMVIT53,SUKHUMVIT Rd.,KLONGTON NUA,WATTANA, 44/14-17 Bangkok, Tailandia (8.88 km al centro ciudad)

Éste es un flamante hotel boutique con colores estilo 'vintage' situado en el nº 55 de Sukhumvit Soi (Soi Thonglor). Combina las comodidades de un hogar con las prácticas instalaciones y servicios de un hotel superior.

Bel-Aire Princess - 1

Bel-Aire Princess4

16 SUKHUMVIT ROAD SOI 5, NANA, Bangkok, Tailandia (5.86 km al centro ciudad)

El edificio del hotel cuenta con un total de 160 habitaciones. Algunas de las instalaciones ofrecidas son un moderno vestíbulo, iluminación elegante, caja fuerte, cafeterías, bares y restaurantes recientemente reformados, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Ambassador Bangkok - 1

Ambassador Bangkok4

Sukhumvit 11, 171 Bangkok, Tailandia (6.14 km al centro ciudad)

Éste es un establecimiento de lujo recientemente renovado que le presenta una decoración contemporánea, comodidades modernas y un ambiente cálido. Alojarse aquí es vivir la originalidad intemporal y el servicio cordial y amable que se anticipa a sus deseos.

Four Wings - 1

Four Wings4

SUKHUMVIT ROAD 26, KLONGTOEY, 40 Bangkok, Tailandia (7.97 km al centro ciudad)

Este hotel de 325 habitaciones con aire acondicionado ha conseguido hechizar a sus huéspedes desde 1993, gracias a su clásica hospitalidad, a su soberbia cocina, a su personal amable y a un alojamiento lleno de color.

Amari Residence Sukhumvit - 1

Amari Residence Sukhumvit4

Sukhumvit soi 2, klongtoey, 75 Bangkok, Tailandia (5.80 km al centro ciudad)

Esta residencia de apartamentos de 10 plantas, en pleno centro de Bangkok, fue renovada en 2010 y cuenta con 144 alojamientos modernos y de buen gusto, dotados de comodidades hogareñas. Se sitúa en una tranquila calle, aunque no queda lejos de la animada Sukhumvit Road de Bangkok.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto