Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Bangkok

Hoteles 4 estrellas en Bangkok

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 128 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 128 hoteles en Bangkok
Asoke Residence Sukhumvit - 1

Asoke Residence Sukhumvit4

Sukhumvit 21 (asoke), klongtoey nua, wattana, 235/20-25 Bangkok, Tailandia (6.58 km al centro ciudad)

The hotel is located in the heart of the city of Angels, Bangkok. It is placed in prime location that offers convenient access to all major public transportation both the subway and SkyTrain, which are less than 1 km away from the hotel.

Galleria 10 Sukhumvit by Compass Hospitality - 1

Galleria 10 Sukhumvit by Compass Hospitality4

21, Sukhumvit Soi 10, Sukhumvit Road, Klongtoey Bangkok, Tailandia (6.30 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una estupenda ubicación en Bangkok. El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 188 habitaciones. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Best Western Plus Grand Howard - 1

Best Western Plus Grand Howard4

50 charoen-raj road Bangkok, Tailandia (5.64 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2012, este hotel urbano cuenta con un total de 256 suites espectaculares con una vista fantástica de la ciudad de Bangkok y el río Chao Phraya-. Cuenta con una mezcla única de decoración contemporánea, buena comida, buen servicio y excelentes instalaciones.

Holiday Inn Express Bangkok Sathorn - 1

Holiday Inn Express Bangkok Sathorn4

51 Soi Pipat, Silom, Bangrak Bangkok, Tailandia (4.58 km al centro ciudad)

Con 184 modernas habitaciones de diseño con obras de arte únicas que representan diversas escenas de la vida en Bangkok. Comience bien el día con un desayuno Express Start o la opción Grab and Go y manténgase conectado con el servicio de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Bless Residence - 1

Bless Residence4

Soi sukhumvit 33, north klongtan, wattana, 10 Bangkok, Tailandia (7.53 km al centro ciudad)

The hotel is ideally located in the heart of Bangkok's Business district. Getting around the city will very convenient as the BTS SkyTrain, which has its station just a 5-minute walk away from the hotel doorstep.

Indra Regent - 1

Indra Regent4

RAJAPRAROP ROAD, PRATUNAM, 120/126 Bangkok, Tailandia (4.32 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 438 habitaciones y suites. En el hall de entrada climatizado tiene a su disposición una recepción, abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa, varios ascensores y otros servicios, como de alquiler de coches o de reserva de vuelos.

Citrus Sukhumvit 13 Bangkok - 1

Citrus Sukhumvit 13 Bangkok4

22 sukhumvit soi 13 Bangkok, Tailandia (7.10 km al centro ciudad)

Situado en la céntrica y tranquila, Soi Sukhumvit 13, a sólo 5 minutos de la estación de Skytrain Nana BTS y la cadera muy ocupado y Soi Sukhumvit 11. Aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a menos de una hora en coche de la propiedad.

Furama Silom Bangkok - 1

Furama Silom Bangkok4

533 Silom Road, Bangrak Bangkok, Tailandia (4.12 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la calle Silom, una zona de ocio nocturno, pero, a pesar de encontrarse en pleno corazón de los principales barrios financieros, bancarios y comerciales, goza de una tranquila ubicación.

Abloom Exclusive Serviced Apartment - 1

Abloom Exclusive Serviced Apartment4

Phahonyothin road soi3, phayathai, 29 Bangkok, Tailandia (3.24 km al centro ciudad)

Estos apartamentos ofrecen unos servicios exclusivos y fueron completamente renovados y remodelados en 2008. Todos los diferentes tipos de apartamentos están amueblados al estilo contemporáneo con suelos de madera de teca.

Century Park - 1

Century Park4

9 ratchaprarop rd. pratunam victory monument, 9 Bangkok, Tailandia (4.63 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 24 plantas y un total de 380 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Eastin Hotel Makkasan Bangkok - 1

Eastin Hotel Makkasan Bangkok4

New petchburi rd, makkasan, 1091/343 Bangkok, Tailandia (4.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado cuenta con caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, bar, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería. Entre sus instalaciones para conferencias y reuniones se incluyen: pantallas desplegables y de cine, rotafolios y pizarra blanca, servicios de fotocopiadora y estarcido, pasarelas y escenarios móviles, reproductores de casete, proyectores de diapositivas, líneas telefónicas, tomas de corriente y reproductores de vídeo/CD.

Chateau de Bangkok - 1

Chateau de Bangkok4

SOI RUAMRUDEE 1, PLOENCHIT ROAD, LUMPNI, PRATUMWA, 29 Bangkok, Tailandia (5.42 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que ofrece un gran número de confortables y espaciosas suites, y que es ideal para estancias de negocios y de placer. Tiene aire acondicionado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y, si llega en coche, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento cercano.

Kingston Suites - 1

Kingston Suites4

SUKHUMVIT SOI 15, 39/3 Bangkok, Tailandia (6.32 km al centro ciudad)

Este establecimiento temático fue construido en 2010 y es un exclusivo hotel boutique de Bangkok, alejado del ajetreo y el bullicio de la vida urbana de esta ciudad. Con una fachada y elementos de estilo europeo y una artística mezcla de elegancia y estilo, ofrece una gama de modernas prestaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto