Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Baqueira-Beret

Hoteles 4 estrellas en Baqueira-Beret

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Baqueira-Beret

¿Buscas un hotel en Baqueira-Beret? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Baqueira-Beret
Montarto - 1

Montarto4

Carretera Bonaigua-Baqueira, 1500 Baqueira Baqueira-Beret, España (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel fue restaurado con esmero y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, bar, sala de TV y 2 restaurantes: Borda Lobato, con platos aragoneses y La Perdiu Blanca. También hay una sala de conferencias, WiFi, guardaesquís con tienda de alquiler de material y venta de ropa y accesorios, aparcamiento y garaje y servicio de lavandería y de habitaciones.

Himalaia Baqueira by Pierre & Vacances Premium - 1

Himalaia Baqueira by Pierre & Vacances Premium4

Avda Perimetrau s/n - Urbanización Val de Ruda Baqueira-Beret, España (0.20 km al centro ciudad)

El hotel goza de una privilegiada atmósfera de montaña y está decorado bajo la influencia de artistas nepalíes. Localizado en un atractivo e idílico entorno natural, es el lugar perfecto para disfrutar tanto de las actividades deportivas de esquí y de montaña, como de la singular cultura, arquitectura, gastronomía y tradiciones del Valle de Arán.

Silken Chalet Bassibe by Silken - 1

Silken Chalet Bassibe by Silken4

Ctra. Baqueira, s/n Baqueira-Beret, España (0.55 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Chalet Bassibé, es un hotel de 4 estrellas de construcción típica aranesa situado en la cota 1700 de Baqueira, a solo 200 m. del telesilla Esquirós.Habitaciones:El Hotel dispone de 36 habitaciones perfectamente equipadas con minibar, TV, hilo musical, teléfono y caja fuerte de seguridad.

Chalet Val de Ruda - 1

Chalet Val de Ruda4

Cota 1500 baqueira beret Baqueira-Beret, España (0.13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 35 habitaciones de diversos tamaños y tipologías. Todas ellas muy cómodas y confortables. Equipadas con wi-fi. Servicio de restaurante. Servicio guarda-esquís. Garaje cubierto y parking descubierto calefactado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto