Hoteles 4 estrellas en Barcelona

Hoteles 4 estrellas en Barcelona

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 171 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 171 hoteles en Barcelona
Alimara - 1

Alimara4

Berruguete, 126 Barcelona, España (5.10 km al centro ciudad)

El hotel tiene 9 plantas y dispone de un total de 154 habitaciones, 140 de ellas Standard y 14 Junior suites. Cuenta con vestíbulo con ascensor y servicio de recepción 24 horas con caja fuerte, guardarropa y cambio de divisas.

Euro Hotel Diagonal Port - 1

Euro Hotel Diagonal Port4

Lope de vega, 4 Barcelona, España (4.34 km al centro ciudad)

El Eurohotel Barcelona conocido como Diagonal Port está en el barrio barcelonés de Poble Nou, a solo 150 metros de la playa de Mar Bella. Cuenta con vistas al mar Mediterráneo y ofrece terraza y restaurante a la carta.

Zenit Barcelona - 1

Zenit Barcelona4

Santalo, 8 Barcelona, España (1.22 km al centro ciudad)

El hotel Zenit Barcelona es una hotel moderno, elegante y ubicado en pleno centro comercial y financiero de Barcelona al lado de la Avenida Diagonal y la Plaça Francesc Macià, el hotel Zenit Barcelona es un establecimiento de 4 estrellas que disfruta de una situación privilegiada.

Sunotel Club Central - 1

Sunotel Club Central4

Valencia, 157 Barcelona, España (0.17 km al centro ciudad)

Este edificio de nueva construccion (Apertura Agosto 2013) conbina su excelente ubicacion con unas instalaciones modernas y funcionales. Conexion Wifi gratuita en todo el recinto del hotel, Busines Centre sin cargo, Dos salas de reuniones completamente equipadas para reuniones y eventos, Terraza Solarium con Piscina descubierta y Jacuzzi.

Senator Barcelona Spa - 1

Senator Barcelona Spa4

Cardenal Reig, 11 Barcelona, España (3.90 km al centro ciudad)

En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única.

Bcn Urban Hotels Gran Rosellon - 1

Bcn Urban Hotels Gran Rosellon4

Rosellón, 174-176, Eixample Barcelona, España (0.46 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel BCN Urban Gran Rosellón es un magnífico hotel en el distrito financiero de Barcelona, especialmente pensado para ofrecer la mejor experiencia de descanso a parejas, familiares, grupos de amigos y clientes business.

Atiram Arenas - 1

Atiram Arenas4

Capitan arenas, 20 Barcelona, España (2.82 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Arenas, es un hotel de 4 estrellas situado en Barcelona, a escasos metros de la Avenida Diagonal, una de las zonas más exclusivas de Barcelona.Debido a su situación, tiene un acceso fácil y rápido al centro de Barcelona gracias al transporte público, ya sea metro, autobús o tranvia.

Best Front Maritim - 1

Best Front Maritim4

Passeig garcia faria, 69 Barcelona, España (4.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 177 habitaciones dobles repartidas en 2 edificios conectados. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, bar y restaurante con especialidades mediterráneas, con sala de televisión, salas de conferencias para convenciones con luz exterior, parking, y servicio de lavandería.

Eurostars Cristal Palace - 1

Eurostars Cristal Palace4

Calle diputacion, 257 Barcelona, España (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 167 habitaciones repartidas en 9 plantas, 28 de las cuales son individuales, 120 dobles (estándar, con terraza e interiores) y 19 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de conferencias, aparcamiento y garaje.

Attica21 Barcelona Mar - 1

Attica21 Barcelona Mar4

Provençals, 10 Barcelona, España (4.70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000 y completamente renovado en el 2004, dispone de 75 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, sala de TV, bar, pub y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores.

Sansi Diputació - 1

Sansi Diputació4

Diputación 234-236 Barcelona, España (0.46 km al centro ciudad)

El hotel Sansi Diputació está situado en un enclave céntrico y elegante, a 3 minutos de paseo de Gracia, donde están situadas las boutiques más prestigiosas. Dispone de 55 habitaciones con junior Suites y Suites con terraza.

Ciutadella Barcelona - 1

Ciutadella Barcelona4

Av. marquès de l'argentera Barcelona, España (2.19 km al centro ciudad)

El hotel ocupa el antiguo edificio que albergaba la oficina de extranjería. El hotel Ciutadella Barcelona es el alojamiento perfecto para aquellos turistas que quieran disfrutar de Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad.

SB Icaria Barcelona - 1

SB Icaria Barcelona4

Avenida icaria, 195 Barcelona, España (3.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias se construyó en el año 2004 y tiene un total de 180 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 156 son dobles y 24 son suites. Además, tiene un precioso y amplio jardín con una superficie de 500 m².

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto