Hoteles 4 estrellas en Barcelona

Hoteles 4 estrellas en Barcelona

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 172 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 172 hoteles en Barcelona
Pol & Grace - 1

Pol & Grace4

Guillermo tell, 49 Barcelona, España (1,74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2000, tiene 6 plantas y dispone de un total de 3 habitaciones individuales y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte.

Gotico - 1

Gotico4

Jaume i, 14 Barcelona, España (1,71 km al centro ciudad)

Este edificio histórico fue erigido en el año 1802. En 1999, este hotel de cinco plantas fue totalmente renovado. Cuenta hoy en día con 81 habitaciones (2 individuales y 64 dobles). Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Vilana - 1

Vilana4

Vilana, 7 Barcelona, España (3,09 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en el prestigioso barrio barcelonés de la Bonanova, es elegante, moderno y presenta una arquitectura única. El diseño del Turo de Vilana ofrece ventanales y tragaluces que permiten la entrada de mucha luz natural.

Gran Barcino - 1

Gran Barcino4

Jaime i, 6 Barcelona, España (1,68 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 6 plantas y de un total de 53 habitaciones, 3 de ellas individuales y 47 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores.

Senator Barcelona Spa - 1

Senator Barcelona Spa4

Cardenal Reig, 11 Barcelona, España (3,90 km al centro ciudad)

En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única.

Ciutadella Barcelona - 1

Ciutadella Barcelona4

Av. marquès de l'argentera Barcelona, España (2,19 km al centro ciudad)

El hotel ocupa el antiguo edificio que albergaba la oficina de extranjería. El hotel Ciutadella Barcelona es el alojamiento perfecto para aquellos turistas que quieran disfrutar de Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad.

Exe Laietana Palace - 1

Exe Laietana Palace4

Via laietana, 17 Barcelona, España (1,83 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2000, tiene seis plantas y un total de 62 habitaciones, de ellas 5 individuales, 56 dobles y una suite. Está totalmente climtatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Attica21 Barcelona Mar - 1

Attica21 Barcelona Mar4

Provençals, 10 Barcelona, España (4,70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000 y completamente renovado en el 2004, dispone de 75 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, sala de TV, bar, pub y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores.

Barcelona Princess - 1

Barcelona Princess4

Avenida diagonal, 1 Barcelona, España (5,58 km al centro ciudad)

Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, contribuyendo a la grandeza arquitectónica de la ciudad. Situado en la Av. Diagonal, frente al Fórum, este Hotel 4* Superior se encuentra a menos de 20 minutos del centro de Barcelona y cuenta con excelentes conexiones de transporte público.

Garbi Millenni - 1

Garbi Millenni4

Ronda sant pau, 14 Barcelona, España (1,58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 46 habitaciones repartidas en cinco plantas. 9 de las habitaciones son individuales, 35 dobles y dos son suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, bar-pub, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Euro Hotel Diagonal Port - 1

Euro Hotel Diagonal Port4

Lope de vega, 4 Barcelona, España (4,34 km al centro ciudad)

El Eurohotel Barcelona conocido como Diagonal Port está en el barrio barcelonés de Poble Nou, a solo 150 metros de la playa de Mar Bella. Cuenta con vistas al mar Mediterráneo y ofrece terraza y restaurante a la carta.

Expo Hotel  Barcelona - 1

Expo Hotel Barcelona4

Mallorca, 1-23 Barcelona, España (1,74 km al centro ciudad)

Este elegante hotel fue ha sido renovado en 2007 y dispone de 9 plantas y un total de 423 habitaciones, 27 de ellas individuales y 396 dobles. Las instalaciones y servicios incluyen cambio de divisa, servicio de fax, bar de piano, sala de conferencias, servicio de lavandería y garaje.

Barcelona Universal - 1

Barcelona Universal4

Av. paralelo, 76-80 Barcelona, España (1,73 km al centro ciudad)

Situado a tan sólo 5 minutos a pie de Las Ramblas, el Hotel Barcelona Universal le permite desplazarse a cualquier punto de la ciudad. Justo frente la entrada del hotel tenemos la parada de metro Paral -lel de la L3 y L2 y varios autobuses que le acercarán hasta las playas o directamente al Parque Güell.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto