Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Baveno

Hoteles 4 estrellas en Baveno

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Baveno

¿Buscas un hotel en Baveno? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Baveno
Splendid - 1

Splendid4

Via sempione, 12 Baveno, Italia (0.78 km al centro ciudad)

Los huéspedes quedarán encantados con el cálido ambiente del establecimiento y podrán disfrutar de un gran número de instalaciones y de la ubicación privilegiada frente al lago. El hotel, en un entorno dominado por el lago, fue completamente renovado en 2009 y ofrece impresionantes instalaciones y servicios completos para estancias cortas y largas.

Grand Hotel Dino - 1

Grand Hotel Dino4

Corso garibaldi, 20 Baveno, Italia

Este encantador hotel fue renovado en 2008 y ofrece 374 habitaciones y un gran número de modernas instalaciones deportivas y de conferencias. Los servicios ofrecidos incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante y sala de TV.

Simplon - 1

Simplon4

Via garibaldi, 52 Baveno, Italia (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado consta de 113 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Carl & Do - 1

Carl & Do4

Via Sempione 13/15 Baveno, Italia (1.10 km al centro ciudad)

El Residence Carl & Do está situado en una ubicación privilegiada, a sólo 5 minutos del centro de Baveno, y se encuentra enfrente de los hermosos jardines de Villa Fedora.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto