Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Benalmádena

Hoteles 4 estrellas en Benalmádena

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Benalmádena

¿Buscas un hotel en Benalmádena? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Benalmádena
Vistamar - 1

Vistamar4

Gilabert, s/n Benalmádena, España (3.25 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo hotelero de ocho plantas fue construido en el año 2003 y tiene un total de 138 apartamentos. Este hotel dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Globales Los  Patos Park - 1

Globales Los Patos Park4

Torrealmádena Benalmádena, España (3.19 km al centro ciudad)

El hotel Globales los Patos Park es un hotel con parque acuático en Benalmádena, ubicado entre Torremolinos y Fuengirola, muy cerca de la playa y a menos de media hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Estival Torrequebrada - 1

Estival Torrequebrada4

Avda costa del sol, s/n Benalmádena, España (2.97 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 11 pisos y un total de 350 habitaciones, 284 de ellas dobles y 66 suites. Nada más entrar en el hotel encontrará un vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, zona de estar y ascensores.

Best Triton - 1

Best Triton4

Av. Antonio Machado, 29 Benalmádena, España (4.42 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1961 y renovado en 1998, cuenta con un edificio principal de nueve plantas y uno anexo de cinco plantas. Tiene un total de 373 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una tienda, una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños.

La Fonda - 1

La Fonda4

Santo Domingo de Guzmán, 7 Benalmádena, España (0.28 km al centro ciudad)

Tras una restauración y decoración integral han conseguido crear un hotel exclusivo manteniendo un especial cuidado con el maravilloso edificio diseñado por el gran artista canario Cesar Manrique. Numeros detalles, una piscina inspirada en las termas romanas, una terraza chill- out con vistas al Mediterraneo o un encantador patio andalusí son espacios que junto con el servicio personalizado, clave en su filosofía hacen único a este establecimento.

Holiday World Riwo - 1

Holiday World Riwo4

Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6 Benalmádena, España (2.44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2005, le ofrece vistas preciosas al mar y cuenta con un jardín, una terraza y un total de 148 apartamentos. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y 8 ascensores.

Holiday World Polynesia - 1

Holiday World Polynesia4

Avda. del Sol, 195 Benalmádena, España (2.29 km al centro ciudad)

Esta ciudad de vacaciones es un sorprendente lugar rodeado de vegetación, madera y agua, que hará que sus visitantes se sientan transportados a un hermoso atolón tropical sin salir de la Costa del Sol.

Medplaya Riviera - 1

Medplaya Riviera4

Avda. Antonio machado, 49 Benalmádena, España (4.36 km al centro ciudad)

El Riviera hotel en Benalmadena con una categoría de cuatro estrellas y una situación privilegiada, se sitúa junto al Paseo Marítimo y Puerto Deportivo. En primera línea de mar y a menos de 20 Km. del aeropuerto de Málaga, ofrece espaciosas y confortables habitaciones avalándole la experiencia de muchos años que le permite dar un servicio muy profesional y dedicado a nuestros clientes en uno de los mejores hoteles en Benalmadena.

Holiday World Village - 1

Holiday World Village4

Avda. del Sol P.K. 215,6 Benalmádena, España (2.27 km al centro ciudad)

Un amplio hall, como si se tratase de una pirámide de cristal invertida, nos da la bienvenida a Holiday Village, que se divide en dos zonas claramente diferenciadas: Paraíso, la zona tranquila con su enorme jardín interior, y Oasis, la zona comercial y de ocio, donde se encuentran la sala de cine, el supermercado, el Spa, etc.

Las Arenas - 1

Las Arenas4

Antonio Machado, 22 Benalmádena, España (3.64 km al centro ciudad)

Dispone de 162 habitaciones, 2 ascensores, piscina, restaurante con servicio buffet y cocina en vivo. Bar salón (hay hora feliz), bar piscina, jacuzzi, y un nuevo Sky Bar ubicado en la azotea del hotel en la séptima planta con fantásticas vistas al mar, con dos niveles, una fabulosa zona con hamacas y sombrillas, y una elegante fuente transitable.

Holiday Hydros - 1

Holiday Hydros4

Carretera nacional 340, p.k. 215.6, Benalmádena, España (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel exclusivo y acogedor es perfecto para los que deseen explorar la zona y consta de un total de 28 Junior suites, jardín y terraza. Este establecimiento único destaca por su singularidad y los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente 'boutique' muy diferente a la clásica experiencia hotelera.

Best Siroco - 1

Best Siroco4

Carril del Siroco, s/n Benalmádena, España (4.25 km al centro ciudad)

Hotel ampliamente reformado en 2015. Es un edificio de cinco plantas y tiene un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sentido Benalmadena Beach - 1

Sentido Benalmadena Beach4

Avda. Antonio Machado, 51 Benalmádena, España (4.28 km al centro ciudad)

Con un enclave privilegiado, en primera línea de playa de Benalmádena Costa (Málaga), el hotel SENTIDO Benalmádena Beach 4* invita a disfrutar de unas relajadas vacaciones en el corazón de la Costa del Sol.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto