Hoteles 4 estrellas en Berlín

Hoteles 4 estrellas en Berlín

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 144 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 144 hoteles en Berlín
City Hotel Berlin East - 1

City Hotel Berlin East4

Landsberger allee, 203 Berlín, Alemania (4.64 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está a 15 minutos en tranvía de la famosa plaza berlinesa de Alexanderplatz y justo enfrente de la parada. Para los viajeros de placer hay recintos culturales, deportivos y polivalentes en los aledaños del hotel, como el Sportforum, el complejo del Velódromo y la Max-Schmeling-Halle.

California Am Kurfuerstendamm - 1

California Am Kurfuerstendamm4

Kurfuerstendamm, 35 Berlín, Alemania (6.36 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2008; combina elegancia y un encanto tradicional con todas las ventajas de un moderno hotel urbano. El establecimiento comprende 155 habitaciones y suites divididas en las categorías estándar, Superior y Deluxe.

Berlin Mark - 1

Berlin Mark4

Meinekestrasse 18-19 Berlín, Alemania (6.09 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno y confortable renovado en 2006. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar y restaurante. Los espacios públicos están acondicionados y disponen de conexión inalámbrica a Internet.

Best Western Kantstrasse - 1

Best Western Kantstrasse4

Kantstrasse 111 Berlín, Alemania (7.50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1981 y renovado hace poco tiempo, tiene cinco plantas y un total de 70 habitaciones, 20 de ellas individuales y 50 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores, sala de conferencias y aparcamiento.

Berlin Mitte by Meliá - 1

Berlin Mitte by Meliá4

Chausseestrasse, 33 Berlín, Alemania (2.24 km al centro ciudad)

hotel de diseño de 4 estrellas en el corazón de la capital alemana. Resulta el alojamiento perfecto en Berlín para los clientes de negocio y los de ocio. 229 habitaciones modernas y con aire acondicionado; 6 salas de conferencia modulares con el último equipamiento audiovisual y una capacidad de hasta 120 personas; un restaurante y un bar le permiten crear el espacio ideal para grupos.

Wyndham Garden Berlin Mitte - 1

Wyndham Garden Berlin Mitte4

Osloer strasse 116a Berlín, Alemania (4.19 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano caracterizado por su fachada declarada patrimonio nacional, que vive el espíritu de los años dorados de Berlín. El establecimiento data de 1914 y fue renovado. Cuenta con 160 habitaciones en total y dispone de vestíbulo, servicio 24 horas de recepción, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Quentin Boutique Hotel - 1

Quentin Boutique Hotel4

NEUE KANTSTRASSE1 Berlín, Alemania (8.10 km al centro ciudad)

Situado en el barrio berlinés de Charlottenburg, el hotel ofrece alquiler de bicicletas y amplias habitaciones decoradas en un estilo contemporáneo. Está situado a 1.5 km de la famosa Kürfurstendamm calle comercial.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto