Hoteles 4 estrellas en Berlín

Hoteles 4 estrellas en Berlín

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 127 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 127 hoteles en Berlín
Berlin Mark - 1

Berlin Mark4

Meinekestrasse 18-19 Berlín, Alemania (6.09 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno y confortable renovado en 2006. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar y restaurante. Los espacios públicos están acondicionados y disponen de conexión inalámbrica a Internet.

City Hotel Berlin East - 1

City Hotel Berlin East4

Landsberger allee, 203 Berlín, Alemania (4.64 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está a 15 minutos en tranvía de la famosa plaza berlinesa de Alexanderplatz y justo enfrente de la parada. Para los viajeros de placer hay recintos culturales, deportivos y polivalentes en los aledaños del hotel, como el Sportforum, el complejo del Velódromo y la Max-Schmeling-Halle.

California Am Kurfuerstendamm - 1

California Am Kurfuerstendamm4

Kurfuerstendamm, 35 Berlín, Alemania (6.36 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2008; combina elegancia y un encanto tradicional con todas las ventajas de un moderno hotel urbano. El establecimiento comprende 155 habitaciones y suites divididas en las categorías estándar, Superior y Deluxe.

Wyndham Garden Berlin Mitte - 1

Wyndham Garden Berlin Mitte4

Osloer strasse 116a Berlín, Alemania (4.19 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano caracterizado por su fachada declarada patrimonio nacional, que vive el espíritu de los años dorados de Berlín. El establecimiento data de 1914 y fue renovado. Cuenta con 160 habitaciones en total y dispone de vestíbulo, servicio 24 horas de recepción, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Select Berlin Spiegelturm - 1

Select Berlin Spiegelturm4

Freiheit 5 Berlín, Alemania (13.60 km al centro ciudad)

El hotel está situado cerca del recinto ferial, el Centro Internacional de Congresos (ICC), el Estadio Olímpico, el castillo Schloss Charlottenburg y High Street Kurfürstendamm y gracias a las excelentes conexiones de tráfico hay fácil acceso a las autopistas cercanas en todas las direcciones.

Centro Park Berlion Neukölln - 1

Centro Park Berlion Neukölln4

Buschkrugallee 60-62 Berlín, Alemania (7.77 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el distrito berlinés de Neukölln, a 7 minutos a pie de la estación de metro Grenzallee. Ofrece habitaciones modernas, una cómoda zona de estar con mobiliario elegante. Algunas de ellas también tienen balcón y aire acondicionado.

Moxy Berlin Humboldthain Park - 1

Moxy Berlin Humboldthain Park3

Hochstrasse 2 Berlín, Alemania (3.31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el 2006, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 220 habitaciones, 11 de ellas suites. Hay vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, salones, sillones, un agradable bar y un selecto restaurante, con especialidades nacionales e internacionales.

H10 Berlin Ku'damm - 1

H10 Berlin Ku'damm4

Joachimsthaler Strasse 31-32 Berlín, Alemania (5.93 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2011, el H10 Berlin Ku'damm se encuentra ubicado a escasos metros de la avenida Kurfürstendamm, el principal eje comercial del oeste de Berlín y muy cerca de la iglesia conmemorativa Kaiser Wilhelm y del Jardín Zoológico.

Muggelsee Berlin - 1

Muggelsee Berlin4

Müggelheimer damm , 145 Berlín, Alemania (19.01 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 176 habitaciones, 4 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Ameron Hotel Abion Spreebogen Berlin - 1

Ameron Hotel Abion Spreebogen Berlin4

Alt-moabit 99 Berlín, Alemania (4.38 km al centro ciudad)

La propiedad es un hotel encantador en un lugar histórico en el distrito de Mitte/Tiergarten. Donde una vez que la famosa lechería Bolle Dairy despachaba leche para todo Berlín, ahora se levanta un moderno hotel de cuatro estrellas directamente en la orilla peatonal del Río Spree, céntricamente situado y aún así lejos del bullicio de la gran ciudad.

Quentin Boutique Hotel - 1

Quentin Boutique Hotel4

NEUE KANTSTRASSE1 Berlín, Alemania (8.10 km al centro ciudad)

Situado en el barrio berlinés de Charlottenburg, el hotel ofrece alquiler de bicicletas y amplias habitaciones decoradas en un estilo contemporáneo. Está situado a 1.5 km de la famosa Kürfurstendamm calle comercial.

Select Berlin Ostbahnhof - 1

Select Berlin Ostbahnhof4

Lange strasse, 31 Berlín, Alemania (1.99 km al centro ciudad)

Con fachada histórica e instalaciones modernas, el Hotel cuenta con gimnasio gratuito de uso exclusivo para nuestros clientes, sauna, solárium, 3 salas de reuniones, un patio exterior rodeado de zonas ajardinadas, así como con habitaciones espaciosas, modernas y con vistas al luminoso patio del Hotel.

Hecker's Kurfürstendamm - 1

Hecker's Kurfürstendamm4

GROLMANSTRASSE, 35 Berlín, Alemania (6.26 km al centro ciudad)

Este hotel es un pequeño hotel privado. Cuenta con un precioso diseño italiano y una acogedora atmósfera, y en seis plantas se reparten un total de 69 habitaciones, 3 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto