Hoteles 4 estrellas en Berlín

Hoteles 4 estrellas en Berlín

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 127 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 127 hoteles en Berlín
NH Berlin City Ost - 1

NH Berlin City Ost4

Rathausstrasse, 2-3 Berlín, Alemania (4.96 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y un total de 99 habitaciones. Cuenta con un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte, ascensores, cambio de divisa y bar. Dispone además de un restaurante a la carta, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento (de pago).

Mercure Berlin City West - 1

Mercure Berlin City West4

Ohmstrasse 4-6, Berlín, Alemania (9.37 km al centro ciudad)

El moderno Mercure Hotel Berlin City West está situado en el distrito de Charlottenburg y cuenta con 119 habitaciones con aire acondicionado e Internet WiFi. Este hotel de tres estrellas superior dispone de terraza con piscina al aire libre y una acogedora zona de lectura con audiolibros.

Zarenhof Friedrichshain - 1

Zarenhof Friedrichshain4

Boxhagener strasse 17 Berlín, Alemania (3.13 km al centro ciudad)

Hotel diseñado para no fumadores, decorado con estilo imperial ruso. Ofrece habitaciones temáticas con televisión con pantalla plana. Se encuentra en uno de los nuevos distritos, la mayoría de los creativos e interesantes de la metrópolis de Berlín.

Estrel Hotel Berlin - 1

Estrel Hotel Berlin4

SONNENALLEE, 225 Berlín, Alemania (6.59 km al centro ciudad)

Este popular hotel, construido en 1994, ofrece un total de 1125 habitaciones y 81 suites distribuidas en 17 plantas (incluidas también plantas de no fumadores). Hay un atrio con árboles cubierto por una cristalera, una terraza y un puente, todo ello incluido en los cuatro edificios del hotel.

NH Berlin-Alexanderplatz - 1

NH Berlin-Alexanderplatz4

Landsberger allee, 26-32 Berlín, Alemania (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 225 habitaciones. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Maritim proArte Berlin - 1

Maritim proArte Berlin4

Friedrichstrasse 151 Berlín, Alemania (1.62 km al centro ciudad)

In the middle of Berlin, between the Brandenburg Gate and the Gendarmenmarkt, lays a design-and art-hotel that is waiting to welcome you in the Friedrichstrasse. Its modern architecture, harmonious design and expressive art create a unique environment.

Holiday Inn Berlin City West - 1

Holiday Inn Berlin City West4

Rohrdamm, 80 Berlín, Alemania (10.20 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno, luminoso y grande, que satisfará las necesidades y deseos del viajero individual, así como de grupos. Este hotel urbano de aeropuerto es ideal tanto si viaja por negocios como en familia y consta de un total de 336 habitaciones.

Maritim Berlin - 1

Maritim Berlin4

Stauffenbergstrasse, 26 Berlín, Alemania (3.67 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas superior está al lado del parque Tiergarten, a sólo 5 minutos a pie de la Filarmónica de Berlín. Cuenta con amplias habitaciones y un moderno spa con piscina. El spa de 350 m² del Maritim Berlin también cuenta con sauna, baño de vapor y moderno gimnasio.

NH Berlin Treptow - 1

NH Berlin Treptow4

Spreestrasse, 14 Berlín, Alemania (10.08 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 126 habitaciones repartidas en nueve plantas. Dispone de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, un café-bar y un restaurante. También está dotado de una sala de conferencias para los que viajen por motivos de negocios.

Abacus Tierpark - 1

Abacus Tierpark4

FRANZ METT-STRASSE, 3-9 Berlín, Alemania (7.89 km al centro ciudad)

Este artístico hotel de conferencias, restaurado en el 2003, está situado en una zona muy tranquila. Consta de 10 plantas y un total de 278 habitaciones, 90 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, un guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto