Hoteles 4 estrellas en Binasco

Hoteles 4 estrellas en Binasco

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Binasco

¿Buscas un hotel en Binasco? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Binasco
Comtur - 1

Comtur4

Via europa, 11 Binasco, Italia (1.58 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de un total de 50 habitaciones. Además, está indicado para celebrar reuniones y congresos. Es muy selecto y por ello fue elegido como sede del Club Binasco Rotary. El acogedor vestíbulo dispone de recepción 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Motel Visconteo Srl. - 1

Motel Visconteo Srl.4

Via Strada Cerca, Snc Binasco, Italia (2.26 km al centro ciudad)

El 4 estrellas Visconteo está situado en el sur de Milán en Binasco. El hotel entre Assago y Milanofiori está a la salida de la autopista Binasco. El punto estratégico hace que nuestro hotel de negocios de 4 estrellas sea adecuado para viajeros de negocios al centro de gestión Milanofiori, o reunión en el cercano Centro de Congresos Word Trade Center.

Il Castelletto - 1

Il Castelletto4

Via dell´ecologia, 7/9 Binasco, Italia (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones, 5 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado y un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar de vestíbulo y un guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto