Hoteles 4 estrellas en Bombai

Hoteles 4 estrellas en Bombai

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Bombai
West End - 1

West End4

45, NEW MARINE LINES - MUMBAI, Bombai, India (15.88 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 85 habitaciones y es uno de los mejores hoteles de buena relación calidad-precio de la capital comercial de la India. Dispone de vestíbulo, bar, restaurante, servicio de habitaciones, instalaciones para conferencias y médico de guardia.

Kohinoor Continental - 1

Kohinoor Continental4

ANDHERI - KURLA ROAD J.B. NAGAR, ANDHERI (E), Bombai, India (4.63 km al centro ciudad)

En esta casa estará envuelto en un manto de calidez, cuidado y atención personal desde el primer momento. Será recibido en la recepción, donde le harán sentir como en casa. Pero el hotel cuenta también con instalaciones para las estancias de negocios, como salas grandes de banquetes, llenas de estilo, y un centro de negocios completamente dotado.

The Peninsula Grand - 1

The Peninsula Grand4

SAKINAKA JUNCTION - ANDHERI (E), Bombai, India (3.53 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de negocios ofrece todo lo que se pueda desear. Desde el momento en que el huésped ponga un pie en el establecimiento, se encontrará rodeado de calma y lujo, lejos del ritmo ajetreado de la ciudad.

Bawa International - 1

Bawa International4

NEHRU ROAD, NEAR AIRPORT VILE PARLE (EAST), Bombai, India (4.34 km al centro ciudad)

Este establecimiento económico cuenta con interiores bien diseñados y amueblados para ofrecer el mayor nivel de confort y lujo posible. Ofrece una gama completa de instalaciones modernas para garantizar a los huéspedes en viaje de negocios y de placer una estancia agradable y memorable.

Vits Mumbai - 1

Vits Mumbai4

ANDHERI KURLA ROAD, Bombai, India (5.94 km al centro ciudad)

En todo el edificio se han utilizado materiales reciclables, biodegradables y naturales como caña y yute. El hotel, de 198 habitaciones, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Royal Palms Tower & Villas - 1

Royal Palms Tower & Villas4

AAREY MILK COLONY, GOREGAON - EAST, 169 Bombai, India (9.45 km al centro ciudad)

Este relajante y tranquilo hotel de negocios ofrece a sus huéspedes un gran estilo de vida con amplias oportunidades de diversión y negocios. El hotel cuenta con 223 habitaciones y 109 chalés. Éste ofrece la cafetería Fountain Café, abierta las 24 horas, y un restaurante multigastronómico para adaptarse a todos los paladares.

Shalimar - 1

Shalimar4

AUGUST KRANTI MARG,MUMBAI,MAHARASHTRA, Bombai, India (14.09 km al centro ciudad)

Este hotel urbano proporciona comodidad, opulencia y un estilo de vida de lujo, todo ello en un ambiente acogedor. También dispone de un centro de negocios bien equipado, donde los huéspedes en viaje de negocios podrán mezclar trabajo y placer.

Courtyard By Marriott Mumbai - 1

Courtyard By Marriott Mumbai4

ANDHERI KURLA ROAD, ANDHERI-E, Bombai, India (4.99 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios proporciona la combinación perfecta de servicios para huéspedes en viaje de negocios, con unas habitaciones bien equipadas, suites refrescantes, opciones gastronómicas contemporáneas y fascinantes (cafetería, bar y restaurante) y prácticos espacios de trabajo.

Ramada Powai - 1

Ramada Powai4

BEFORE VIHAR LAKE, POWAI, SAKI VIHAR ROAD,, Bombai, India (7.07 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de moda con una increíble opulencia y un ambiente completamente relajado que ofrece un oasis de confort en el entorno frondoso y exuberante de Powai. Es un suntuoso paraíso en sí mismo y está rodeado de verdes áreas y de 134 habitaciones que ofrecen una vista fascinante.

Mirage Hotel (A Business Hotel) - 1

Mirage Hotel (A Business Hotel)4

INT. AIRPORT APPROACH RD, MAROL, ANDHERI EAST, Bombai, India (4.72 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de negocios goza de una ubicación privilegiada en una zona próspera y bien comunicada de la ciudad. El hotel cuenta con una localización estratégica, cerca de los distritos financieros del norte y centro de Mumbai.

Suba International - 1

Suba International4

PLOT 211, CHAKALA, SAHAR RD, OPP CIGARETTE FACTORY, Bombai, India (4.42 km al centro ciudad)

Este hotel económico está bien amueblado y elegantemente diseñado. Les brinda a sus huéspedes una cualidad y unos servicios sin igual. El hotel cuenta con un restaurante de cocina variada llamado 'Cinnamon', así como con 6 salas de banquetes y un salón de conferencias con instalaciones como videoconferencia y pantallas de LED, lo que lo convierte en el lugar ideal para viajeros tanto en viajes de negocios como de vacaciones.

Four Points by Sheraton Bombay - 1

Four Points by Sheraton Bombay4

PLOT 39/1, SECTOR 30A, NAVI MUMBAI, 6 - 15 Bombai, India (12.31 km al centro ciudad)

The hotel is located near the Vashi railway station in Navi Mumbai. Located just a stroll away from prominent shopping opportunities and the city's thriving business center, the hotel offers modern day living and easy access to experience the traditional local lifestyle.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto