Hoteles 4 estrellas en Bombai

Hoteles 4 estrellas en Bombai

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Bombai
Mirage Hotel (A Business Hotel) - 1

Mirage Hotel (A Business Hotel)4

INT. AIRPORT APPROACH RD, MAROL, ANDHERI EAST, Bombai, India (4,72 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de negocios goza de una ubicación privilegiada en una zona próspera y bien comunicada de la ciudad. El hotel cuenta con una localización estratégica, cerca de los distritos financieros del norte y centro de Mumbai.

Ramee Guestline -  Juhu - 1

Ramee Guestline - Juhu4

462, A.B. NAIR ROAD, JUHU, MUMBAI, Bombai, India (7,29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, construido en 2004 y renovado en 2007, ofrece 88 habitaciones de elegante decoración, discoteca con DJ, cafetería y mucho más para entretenerlo y hacer que se sienta cómodo.

Rodas An Ecotel - 1

Rodas An Ecotel4

CENTRAL AVENUE, HIRANANDANI GARDENS, POWAI, Bombai, India (5,95 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico está diseñado con interiores modernos que muestran una combinación distintiva de diseño contemporáneo y el encanto de antaño. Ofrece un centro de negocios totalmente equipado, además de instalaciones para conferencias y reuniones con capacidad para más de 250 personas.

Holiday Inn Mumbai International Airport - 1

Holiday Inn Mumbai International Airport4

SAKINAKA JUNCTION,ANDHERI KURLA R, ANDHERI,MUMBAI, Bombai, India (3,26 km al centro ciudad)

Este hotel económico ofrece fácil acceso a las terminales del aeropuerto y a las empresas del norte de Bombay. Ofrece una sala de baile bien equipada, con capacidad para un máximo de 500 personas, adecuada para recepciones, conferencias u otros eventos.

The Peninsula Grand - 1

The Peninsula Grand4

SAKINAKA JUNCTION - ANDHERI (E), Bombai, India (3,53 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de negocios ofrece todo lo que se pueda desear. Desde el momento en que el huésped ponga un pie en el establecimiento, se encontrará rodeado de calma y lujo, lejos del ritmo ajetreado de la ciudad.

Fariyas - 1

Fariyas4

25 OFF ARTHUR BUNDER ROAD, COLABA, Bombai, India (18,17 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de 10 plantas entre las que se reparten 87 habitaciones 6 de las cuales son suites, hay disponibles habitaciones para no fumadores. Además, tendrá a su disposición una sala de conferencias con aforo máximo para 70 personas, así como otras instalaciones como una boutique, una taberna y un restaurante con especialidades chinas, europeas, indias y con comida vegetariana.

Goldfinch Mumbai - 1

Goldfinch Mumbai4

Plot no.34/21, central road, midc Bombai, India (5,60 km al centro ciudad)

Este espléndido hotel disfruta de una práctica ubicación a solo 2,5 km del Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji. Cuenta con un restaurante y piscina al aire libre. Las habitaciones poseen suelos de moqueta y un equipamiento completo, moderno y elegante.

Courtyard By Marriott Mumbai - 1

Courtyard By Marriott Mumbai4

ANDHERI KURLA ROAD, ANDHERI-E, Bombai, India (4,99 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios proporciona la combinación perfecta de servicios para huéspedes en viaje de negocios, con unas habitaciones bien equipadas, suites refrescantes, opciones gastronómicas contemporáneas y fascinantes (cafetería, bar y restaurante) y prácticos espacios de trabajo.

The Beatle - 1

The Beatle4

ORCHARD AVENUE, HIRANANDANI GARDENS, Bombai, India (6,17 km al centro ciudad)

Este hotel económico de negocios ofrece instalaciones de primera y sus elegantes interiores totalmente amueblados son la elección perfecta tanto para viajes de negocios como de placer. Este establecimiento ofrece lo mejor de ambos mundos, negocios y placer.

The Emerald Hotel & Executive Apartment - 1

The Emerald Hotel & Executive Apartment4

JUHU TARA ROAD, JUHU, MUMBAI, MAHARASHTRA, Bombai, India (6,71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano renovado en 2007 ofrece alojamiento para estancias cortas y largas. Comprende un total de 85 habitaciones exquisitamente amuebladas para adaptarse a las necesidades personales de viajeros individuales, de placer y de negocios, así como para familias que visitan Bombay.

Bawa International - 1

Bawa International4

NEHRU ROAD, NEAR AIRPORT VILE PARLE (EAST), Bombai, India (4,34 km al centro ciudad)

Este establecimiento económico cuenta con interiores bien diseñados y amueblados para ofrecer el mayor nivel de confort y lujo posible. Ofrece una gama completa de instalaciones modernas para garantizar a los huéspedes en viaje de negocios y de placer una estancia agradable y memorable.

Vits Mumbai - 1

Vits Mumbai4

ANDHERI KURLA ROAD, Bombai, India (5,94 km al centro ciudad)

En todo el edificio se han utilizado materiales reciclables, biodegradables y naturales como caña y yute. El hotel, de 198 habitaciones, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto