Hoteles 4 estrellas en Bratislava

Hoteles 4 estrellas en Bratislava

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Bratislava

¿Buscas un hotel en Bratislava? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Bratislava
Holiday Inn Bratislava - 1

Holiday Inn Bratislava4

BAJKALSKA STREET, 25/A Bratislava, Eslovaquia (2,69 km al centro ciudad)

Este moderno y confortable hotel fue construido en el año 2004 y tiene 11 plantas y un total de 131 habitaciones, 9 de ellas individuales, 117 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Austria Trend Hotel Bratislava - 1

Austria Trend Hotel Bratislava4

VYSOKA, 2A Bratislava, Eslovaquia (0,16 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación privilegiada en Bratislava para disfrutar de una estancia encantadora y de reuniones de negocios satisfactorias. Las prestaciones modernas unidas a los detalles prácticos permitirán a los huéspedes disfrutar de una estancia de lujo, con comodidades de la más alta calidad, una zona de spa y una amplia sala de conferencias.

Art Hotel  William - 1

Art Hotel William4

LAURINSKA, 17 Bratislava, Eslovaquia (0,59 km al centro ciudad)

Este hotel representa una combinación de elementos históricos con instalaciones lujosas y modernas. Fue construido en el 2006 y tiene 6 plantas y un total de 40 habitaciones, 4 de ellas suites, un hall de entrada con recepción, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Lindner Hotel Gallery Central - 1

Lindner Hotel Gallery Central4

METODOVA4 Bratislava, Eslovaquia (1,96 km al centro ciudad)

Este hotel moderno y elegante está situado en pleno centro comercial de Bratislava. La ubicación céntrica del hotel, a solo diez minutos del aeropuerto, lo convierte en el lugar ideal para reuniones de negocios, además, el hotel cuenta con tres salas de congresos polivalentes con capacidad para más de 80 personas, además de una sala de juntas y un salón de banquetes.

Danubia Gate - 1

Danubia Gate4

Dunajska 26 Bratislava, Eslovaquia (0,88 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del casco antiguo de Bratislava y del Danubio. El Teatro Nacional Eslovaco en Hviezdoslavovo Plaza y Catedral de San Martín se encuentra a 500 metros del hotel Danubia Gate.

Falkensteiner Bratislava - 1

Falkensteiner Bratislava4

PILARIKOVA ULICA, 5 Bratislava, Eslovaquia (0,51 km al centro ciudad)

This hotel located in the capital of Slovakia is directly on the city centre, 100 m away of the main attractions. The airport of Bratislava is 7,4 km away. And the guests could reach the Austrian border in 6 km.

Premium - 1

Premium4

Priekopy 20/A, Bratislava, Eslovaquia (2,81 km al centro ciudad)

This 4 star hotel is located within the city of Bratislava and was established in 2007. It is a short drive away from the Old Town. The Hotel has a restaurant, 2 bars, a conference room and a coffee shop.

N 16 - 1

N 164

PARTIZANSKA, 16A Bratislava, Eslovaquia (0,86 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992, dispone de 16 habitaciones, una de ellas individual y 15 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Park Inn Danube, Bratislava - 1

Park Inn Danube, Bratislava4

RYBNE NAMESTIE, 1 Bratislava, Eslovaquia (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en una calle principal y rodeado de un jardín de 200 m², tiene 5 plantas y un total de 265 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y un ascensor.

Saffron - 1

Saffron4

RADLINSKEHO27 Bratislava, Eslovaquia (0,98 km al centro ciudad)

El hotel El azafr¿n se encuentra a pocos pasos del centro hist¿rico de Bratislava, que encanta con sus puntos de inter¿s de cada visitante. El hotel ofrece a los clientes los servicios de mayor calidad.

Baronka - 1

Baronka4

MUDROCHOVA, 2 Bratislava, Eslovaquia (7,92 km al centro ciudad)

El hotel de categoría media, tiene un edificio principal de 6 plantas y 125 habitaciones. Dispone asimismo de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería y ascensor.

Marrols - 1

Marrols4

TOBRUCKA, 4 Bratislava, Eslovaquia (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, tiene 5 plantas y un total de 54 habitaciones, 16 de ellas individuales, 31 dobles, 2 con tres camas, 2 suites y un estudio. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto