Hoteles 4 estrellas en Bratislava

Hoteles 4 estrellas en Bratislava

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Bratislava

¿Buscas un hotel en Bratislava? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Bratislava
Baronka - 1

Baronka4

MUDROCHOVA, 2 Bratislava, Eslovaquia (7.92 km al centro ciudad)

El hotel de categoría media, tiene un edificio principal de 6 plantas y 125 habitaciones. Dispone asimismo de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería y ascensor.

Mamaison Residence Sulekova Bratislava - 1

Mamaison Residence Sulekova Bratislava4

SULEKOVA, 20 Bratislava, Eslovaquia (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en diciembre del 2004, tiene 5 plantas y un total de 32 habitaciones, de ellas 16 suites y 16 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Austria Trend Hotel Bratislava - 1

Austria Trend Hotel Bratislava4

VYSOKA, 2A Bratislava, Eslovaquia (0.16 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación privilegiada en Bratislava para disfrutar de una estancia encantadora y de reuniones de negocios satisfactorias. Las prestaciones modernas unidas a los detalles prácticos permitirán a los huéspedes disfrutar de una estancia de lujo, con comodidades de la más alta calidad, una zona de spa y una amplia sala de conferencias.

Holiday Inn Bratislava - 1

Holiday Inn Bratislava4

BAJKALSKA STREET, 25/A Bratislava, Eslovaquia (2.69 km al centro ciudad)

Este moderno y confortable hotel fue construido en el año 2004 y tiene 11 plantas y un total de 131 habitaciones, 9 de ellas individuales, 117 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Danubia Gate - 1

Danubia Gate4

Dunajska 26 Bratislava, Eslovaquia (0.88 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del casco antiguo de Bratislava y del Danubio. El Teatro Nacional Eslovaco en Hviezdoslavovo Plaza y Catedral de San Martín se encuentra a 500 metros del hotel Danubia Gate.

Apollo Hotel Bratislava - 1

Apollo Hotel Bratislava4

DULOVO NAMESTIE, 1 Bratislava, Eslovaquia (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1995 y completamente renovado en 2006, está compuesto por un edificio principal de 6 plantas, con un total de 105 habitaciones. Dispone de recepción 24 horas, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor.

Set - 1

Set4

Kalinciakova 29/A Bratislava, Eslovaquia (2.69 km al centro ciudad)

Hotel Set es un pequeño y acogedor hotel con el aroma de té Inglés, un lugar donde usted no es un número de la habitación, pero nuestro querido invitado.|Ubicación: El hotel está situado justo al lado del estadio de hockey Ondrej Nepela dirctly y está vinculada a la National Tennis Centre NTC.

Saffron - 1

Saffron4

RADLINSKEHO27 Bratislava, Eslovaquia (0.98 km al centro ciudad)

El hotel El azafr¿n se encuentra a pocos pasos del centro hist¿rico de Bratislava, que encanta con sus puntos de inter¿s de cada visitante. El hotel ofrece a los clientes los servicios de mayor calidad.

Park Inn Danube, Bratislava - 1

Park Inn Danube, Bratislava4

RYBNE NAMESTIE, 1 Bratislava, Eslovaquia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en una calle principal y rodeado de un jardín de 200 m², tiene 5 plantas y un total de 265 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y un ascensor.

NH Bratislava Gate One - 1

NH Bratislava Gate One4

Ambrusova, 7 Bratislava, Eslovaquia (0.05 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado en el centro de la nueva zona de negocios, al lado del mayor centro comercial de Eslovaquia, a solo 10 minutos del centro histórico de Bratislava y del castillo de Bratislava.

Art Hotel  William - 1

Art Hotel William4

LAURINSKA, 17 Bratislava, Eslovaquia (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel representa una combinación de elementos históricos con instalaciones lujosas y modernas. Fue construido en el 2006 y tiene 6 plantas y un total de 40 habitaciones, 4 de ellas suites, un hall de entrada con recepción, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Skaritz Hotel and Residence - 1

Skaritz Hotel and Residence4

MICHALSKA, 4 Bratislava, Eslovaquia (0.43 km al centro ciudad)

Este precioso hotel urbano tipo boutique comprende 20 habitaciones. Se trata de un hotel climatizado, que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto