Hoteles 4 estrellas en Breckenridge

Hoteles 4 estrellas en Breckenridge

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Breckenridge

¿Buscas un hotel en Breckenridge? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Breckenridge
Waterhouse - 1

Waterhouse4

600 COLUMBINE ROAD, Breckenridge, Estados Unidos (0.96 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

DoubleTree by Hilton, Breckenridge - 1

DoubleTree by Hilton, Breckenridge4

550 VILLAGE ROAD, Breckenridge, Estados Unidos (1.27 km al centro ciudad)

Este es el único hotel de esquí al lado de las pistas con servicio completo de la zona; le ofrece un alojamiento de lujo con un total de 208 habitaciones, una variedad de servicios de lo mejor y muy fácil acceso a los telesquíes y a la histórica Main Street.

Park Avenue Lofts - 1

Park Avenue Lofts4

332B NORTH MAIN STREET Breckenridge, Estados Unidos (0.83 km al centro ciudad)

Los apartamentos están en el corazón de toda la acción en el centro de Breckenridge, a sólo media cuadra de la calle principal. Sin embargo, son sólo 150 yardas a través de la calle a través del patio pueblo y hasta el ascensor Quicksilver.

Mountain Thunder Lodge - 1

Mountain Thunder Lodge4

50 MOUNTAIN THUNDER DRIVE, Breckenridge, Estados Unidos (1.10 km al centro ciudad)

Este lujoso y elegante condominio de suites se distingue por su diseño en piedra y madera, su estilosa decoración alpina y unas excelentes comodidades. Este hotel es uno de los refugios más nuevos y exclusivos de Breckenridge, una joya que es todo lujo, comodidad y servicio personal, la cual está todavía siendo descubierta por sus visitantes.

One Breckenridge Place Townhomes - 1

One Breckenridge Place Townhomes4

332B NORTH MAIN STREET Breckenridge, Estados Unidos (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí consta de hermosas casas, tres dormitorios en una ubicación perfecta, cerca de la montaña y del centro de la ciudad. A 1.800 metros cuadrados cada una, estas propiedades se siente como un hogar lejos de casa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto