Hoteles 4 estrellas en Brujas

Hoteles 4 estrellas en Brujas

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Brujas

¿Buscas un hotel en Brujas? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Brujas
NH Brugge - 1

NH Brugge4

Boeveriestraat, 2 Brujas, Bélgica (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue construido en el 1973, cuenta con un total de 149 habitaciones. Dispone de una caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, bar, discoteca y 6 salas de conferencias, así como servicio de habitaciones.

Aragon - 1

Aragon4

NAALDENSTRAAT, 24 Brujas, Bélgica (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un bar y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Hotel Navarra - 1

Hotel Navarra4

ST JAKOBSSTRAAT, 41 Brujas, Bélgica (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1602, dispone de un total de 94 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el amplio y espacioso hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Para que no se aburra, en el hotel hay un bar donde se toca música jazz.

Grand Hotel Casselbergh - 1

Grand Hotel Casselbergh4

HOOGSTRAAT, 6 Brujas, Bélgica (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios climatizado cuenta con muchas cualidades para garantizar una estancia especial, con una combinación de rica historia y lujo moderno. Se trata de un lujoso hotel que ha sido creado a partir de 3 residencias históricas conocidas como Casselbergh, Zeven Torens y Fransch Schildt.

Rosenburg - 1

Rosenburg4

COUPURE, 30 Brujas, Bélgica (0.74 km al centro ciudad)

Este encantador hotel orientado a las familias lleva el nombre de un castillo medieval de Brujas y comprende 27 acogedoras habitaciones cómodas y espaciosas con unas vistas muy hermosas del canal. A su disposición tendrá vestíbulo, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias, así como servicio de lavandería, disponible todo el año a excepción de los fines de semana y festivos.

Ter Brughe - 1

Ter Brughe4

OOST-GISTELHOF, 2 Brujas, Bélgica (0.50 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está alojado en una casa que fue construida en 1553 y hoy es monumento nacional. La parte más antigua del hotel es el sótano abovedado. Construido originalmente como almacén para las mercancías que llegaban a través de los canales, hoy sirve de magnífico entorno para el desayuno de bufet.

De Castillion - 1

De Castillion4

HEILIGE GEESTSTRAAT1 Brujas, Bélgica (0.44 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de Brujas, muy cerca de la Catedral de St. Salvators y la Plaza del Mercado. Varias calles comerciales están muy cerca. Sólo 17 km de Maldegem.||||Es un hotel pequeño y elegante.

Martin's Relais - 1

Martin's Relais4

Genthof, 4a Brujas, Bélgica (0.34 km al centro ciudad)

Este cautivador hotel urbano cuenta con 44 habitaciones y dispone de una serie de salas y salones de recepción de varios tamaños, que le ofrecen un espacio flexible de interiores serenos. Las hermosas habitaciones están decoradas con estilo tradicional, con muebles y cuadros antiguos.

The Pand Hotel - 1

The Pand Hotel4

PANDREITJE, 16 Brujas, Bélgica (0.33 km al centro ciudad)

Esta casa del siglo XVIII donde se guardaban los carruajes se ha convertido en un auténtico hotel boutique con una delicada e inteligente transformación de cada espacio. Se trata de un establecimiento adecuado para familias que consta de 26 habitaciones y está completamente climatizado.

Martin's Orangerie - 1

Martin's Orangerie4

KARTUIZERINNENSTRAAT, 10 Brujas, Bélgica (0.25 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 1500, dispone de un total de 19 habitaciones repartidas en 3 plantas. El acogedor hall de entrada tiene un área de recepción y un bar. En el edificio podrá encontrar un restaurante en el que le servirán ricas especialidades.

Azalea - 1

Azalea4

WULHAGESTRAAT, 43 Brujas, Bélgica (0.46 km al centro ciudad)

El elegante hotel está situado en una casa noble restaurada, que cuenta con una fábrica de cerveza y data del siglo XIV, situada en el pintoresco canal Speelmansrei. La tranquila y céntrica ubicación, así como el aparcamiento privado (de pago), convierten al hotel en una base ideal tanto para turistas como para huéspedes en viaje de negocios.

Walburg - 1

Walburg4

BOOMGAARDSTRAAT, 13-15 Brujas, Bélgica (0.44 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel de 19 habitaciones está incluido en el patrimonio histórico. Antiguo castillo neoclásico del siglo XIX situado en la ciudad, hoy es un moderno establecimiento completamente restaurado que ofrece a sus huéspedes amplias habitaciones y lujosas suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto