Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Brujas

Hoteles 4 estrellas en Brujas

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Brujas

¿Buscas un hotel en Brujas? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Brujas
Academie - 1

Academie4

WIJNGAARDSTRAAT, 7-9 Brujas, Bélgica (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 90 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un acogedor salón con chimenea y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

ibis Styles Zeebrugge - 1

ibis Styles Zeebrugge3

Kustlaan 99 Brujas, Bélgica (13.44 km al centro ciudad)

Hotel climatizado está situado en 'Coney Island' a espaldas del Puerto de Zeebrugge, junto a la estación de tren y en el centro del triángulo entre Brujas, Knokke y Blankenberge. Hotel idóneo para viajes de placer o de negocios a la costa belga.

NH Brugge - 1

NH Brugge4

Boeveriestraat, 2 Brujas, Bélgica (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue construido en el 1973, cuenta con un total de 149 habitaciones. Dispone de una caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, bar, discoteca y 6 salas de conferencias, así como servicio de habitaciones.

De Medici - 1

De Medici4

POTTERIEREI, 15 Brujas, Bélgica (0.73 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel cuenta con un total de 101 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el amplio y espacioso hall de entrada hay ascensores y un área de recepción. Cuenta con un bar y un restaurante tradicional japonés, donde podrá degustar ricas especialidades.

Velotel - 1

Velotel4

Handboogstraat, 1 Brujas, Bélgica (2.14 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el barrio pesquero de San Fernando a 300 metros del puerto y Eyrac Beach. a 800 metros de la estación de tren. El establecimiento ofrece unas modernas habitaciones, con líneas limpias y colores brillantes valorizadas por las obras del pintor Thierry Derigon.

Jan Brito - 1

Jan Brito4

FREREN FONTEINSTRAAT, 1 Brujas, Bélgica (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel está alojado en un edificio catalogado del siglo XVI y le brinda un alojamiento de lujo con todas las comodidades. Mientras que su exterior se conserva todavía, esta impresionate mansión ha sido reformada con gusto, manteniendo elementos decorativos únicos de varios siglos de antigüedad como chimeneas con repisas de mármol, cuadros, la escalera de roble y algunas vigas de esta madera.

The Peellaert - 1

The Peellaert4

HOOGSTRAAT, 20 Brujas, Bélgica (0.37 km al centro ciudad)

Este establecimiento íntimo y refinado sólo para adultos ofrece estilo y elegancia. El máximo lujo para nuestros huéspedes es la cálida bienvenida y el ambiente apetecible y tranquilo de un antiguo edificio del siglo XIX con 50 habitaciones y apartamentos.

Aragon - 1

Aragon4

NAALDENSTRAAT, 24 Brujas, Bélgica (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un bar y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Hotel Navarra - 1

Hotel Navarra4

ST JAKOBSSTRAAT, 41 Brujas, Bélgica (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1602, dispone de un total de 94 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el amplio y espacioso hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Para que no se aburra, en el hotel hay un bar donde se toca música jazz.

Portinari - 1

Portinari4

T ZAND, 15 Brujas, Bélgica (0.63 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel cuenta con un total de 40 habitaciones, 3 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y una cafetería. En el edificio del hotel también podrá encontrar un bar y un restaurante, donde se le servirán ricas especialidades.

Grand Hotel Casselbergh - 1

Grand Hotel Casselbergh4

HOOGSTRAAT, 6 Brujas, Bélgica (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios climatizado cuenta con muchas cualidades para garantizar una estancia especial, con una combinación de rica historia y lujo moderno. Se trata de un lujoso hotel que ha sido creado a partir de 3 residencias históricas conocidas como Casselbergh, Zeven Torens y Fransch Schildt.

Crowne Plaza Brugge - 1

Crowne Plaza Brugge4

BURG, 10 Brujas, Bélgica (0.16 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 1991, tiene ocho plantas y dispone de un total de 96 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un bar y un área de recepción. El hotel también dispone de un restaurante, donde se le servirán ricos platos.

De Tuilerieen - 1

De Tuilerieen4

DYVER, 7 Brujas, Bélgica (0.37 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 45 habitaciones Superior deluxe y Junior suites. La gracia e historia de esta elegante e impresionante antigua casa solariega que se remonta al siglo XV ha sido preservada y equipada con un lujoso y confortable interior.

Rosenburg - 1

Rosenburg4

COUPURE, 30 Brujas, Bélgica (0.74 km al centro ciudad)

Este encantador hotel orientado a las familias lleva el nombre de un castillo medieval de Brujas y comprende 27 acogedoras habitaciones cómodas y espaciosas con unas vistas muy hermosas del canal. A su disposición tendrá vestíbulo, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias, así como servicio de lavandería, disponible todo el año a excepción de los fines de semana y festivos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto