Hoteles 4 estrellas en Bruselas

Hoteles 4 estrellas en Bruselas

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 66 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en Bruselas
Hilton Garden Inn Brussels City Centre - 1

Hilton Garden Inn Brussels City Centre4

Berckmansstraat 128 Bruselas, Bélgica (2.02 km al centro ciudad)

El hotel no se encuentra muy lejos de la elegante avenida y moderna Avenue Louise, en el corazón de una tranquila zona residencial. El viajero de hoy en día podrá disfrutar de la comodidad de este moderno hotel de 4 estrellas que ofrece aire acondicionado regulable en la propia habitación, radio, TV vía satélite y minibar.

Newhotel Charlemagne - 1

Newhotel Charlemagne4

Boulevard charlemagne 25-27 Bruselas, Bélgica (2.45 km al centro ciudad)

Diseño y moderno hotel en el centro de Bruselas, combina el lujo, el confort y la hospitalidad. El establecimiento cultiva el arte de la sensación de hogar y el acogedor y refinado ambiente en encantadoras habitaciones decoradas de forma individual.

Brussels - 1

Brussels4

Avenue louise, 315 Bruselas, Bélgica (3.35 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 69 habitaciones, distribuidas en 9 plantas y ofrece gran hospitalidad en un entorno agradable, con todas las comodidades de un hotel familiar. De las habitaciones 4 son individuales, 29 dobles, 20 triples y 16 familiares, con capacidad para 5 personas, máximo 3 adultos y 2 niños.

Aloft Brussels Schuman - 1

Aloft Brussels Schuman4

Place jean rey, Bruselas, Bélgica (2.48 km al centro ciudad)

El Bar w xyzSM de plano abierto en un bar casual durante el día y tiene DJs en vivo y cócteles por la noche. Re: Fuel es un quiosco que ofrece comida ligeras y bocadillos para llevar a toda hora.Área de recepción muy moderna con escritorio 360 en el medio.

Thon Brussels City Centre - 1

Thon Brussels City Centre4

Avenue du boulevard, 17 Bruselas, Bélgica (0.92 km al centro ciudad)

Thon Hotel Brussels City Centre ha llevado a cabo una importante remodelación en el restaurante y el vestíbulo. La decoración clásica antes de Hoteles Thon propiedad más grande de Bruselas ha sido actualizado y el hotel ofrece un aspecto moderno y refrescante.

B Aparthotel Grand Place - 1

B Aparthotel Grand Place4

Rue des Dominicains, 25 Bruselas, Bélgica (0.52 km al centro ciudad)

Apart hotel grand place está situado en el centro histórico de la ciudad de Bruselas, cerca de la grand place y el famoso \"Rue de Boucher de comedor. es el lugar ideal para descubrir los tesoros de la ciudad, como el prestigioso galerie de la reine y del museo nacional de arte.

Bloom - 1

Bloom4

Rue royale, 250 Bruselas, Bélgica (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría cuenta con un total de 305 habitaciones repartidas en 8 plantas y fue renovado en 2008. Es ideal tanto para estancias de negocios como para vacaciones y ofrece 296 habitaciones dobles, 5 Junior suites y 4 suites.

The Augustin - 1

The Augustin4

Avenue de stalingrad, 25-31 Bruselas, Bélgica (0.97 km al centro ciudad)

Floris Avenue es un hotel de 4 estrellas en el corazón de la ciudad ya solamente situado a 10 minutos de la Grand Place de Bruselas y a la misma distancia de la estación de tren Midi donde llegan el Eurostar, el Thalys y la Deutsche Bahn Internacional.

NH Brussels Louise - 1

NH Brussels Louise4

Chausee de charleroi, 17 Bruselas, Bélgica (2.03 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 246 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores.

Pentahotel Brussels City Centre - 1

Pentahotel Brussels City Centre4

Chaussee de charleroi, 38 Bruselas, Bélgica (2.24 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 201 habitaciones y suites. Cuenta con vestíbulo, el restaurante tradicional 'La Papelotte', el confortable bar 'Brasserie', 10 salas multifunción para conferencias, sala de banquetes y garaje.

Mercure Brussels Centre Midi - 1

Mercure Brussels Centre Midi4

Boulevard jamar 25 - 29 Bruselas, Bélgica (1.43 km al centro ciudad)

El Hotel Mercure Brussels Midi es un hermoso hotel de nueva construcción, inaugurado en 2014, y que ofrece un servicio de 4 estrellas superior. Situado junto a la estación de tren de Midi con los servicios Thalys, Eurostar o ICE y a 10 min a pie del centro (la popular Plaza del Mercado de Bruselas), este hotel es idóneo para estancias de negocios por su proximidad al centro de convenciones de la Comunidad Europea y ofrece 72 habitaciones, bar, 2 salas de reuniones, baño turco, hidromasaje y gimnasio.

Radisson Red Brussels - 1

Radisson Red Brussels4

Rue d'idalie, 35 Bruselas, Bélgica (2.18 km al centro ciudad)

El agradable personal de recepción del hotel está disponible las 24 horas del día para reservas en el restaurante, reservas de visitas guiadas, compra de entradas para el teatro y cualquier otra petición especial, todo ello para que los huéspedes tengan una estancia inolvidable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto