Hoteles 4 estrellas en Bruselas

Hoteles 4 estrellas en Bruselas

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 58 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 58 hoteles en Bruselas
Brussels - 1

Brussels4

Avenue louise, 315 Bruselas, Bélgica (3.35 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 69 habitaciones, distribuidas en 9 plantas y ofrece gran hospitalidad en un entorno agradable, con todas las comodidades de un hotel familiar. De las habitaciones 4 son individuales, 29 dobles, 20 triples y 16 familiares, con capacidad para 5 personas, máximo 3 adultos y 2 niños.

First Euroflat Hotel - 1

First Euroflat Hotel4

BOULEVARD CHARLEMAGNE, 50 Bruselas, Bélgica (2.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con un total de 133 amplias habitaciones y suites, y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. El servicio personal y la constante calidad que los huéspedes experimentarán en este establecimiento hará que su estancia sea lo más agradable posible.

Gresham Belson - 1

Gresham Belson4

Avenue des anciens combattants , 1 Bruselas, Bélgica (4.70 km al centro ciudad)

The hotel was established in 1982 and has a conference room, a bar and free wireless internet. There is a free shuttle service to and from the Airport and to and from the companies in the vicinity of the hotel.

Leopold Brussels EU - 1

Leopold Brussels EU4

Rue du Luxembourg 35 Bruselas, Bélgica (1.96 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1986. El hotel ofrece un total de 111 habitaciones. En el establecimiento climatizado, los viajeros son bienvenidos en la zona de recepción, con recepción 24 horas y servicio de registro / salida 24 horas.

Ramada Brussels Woluwe - 1

Ramada Brussels Woluwe4

Avenue des pleiades, 67-69 Bruselas, Bélgica (5.14 km al centro ciudad)

Rama Brussels Woluwe dispone de Internet gratuito, manejo de equipaje, servicios de negocios, personal multilingüe y estacionamiento. Habitaciones para minusválidos y para no fumadores se encuentran disponibles, hotel que acepta mascotas.

Izan Avenue Louise - 1

Izan Avenue Louise4

Rue Blanche, 4 Bruselas, Bélgica (2.34 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el año 2000, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 6 plantas. El edificio también cuenta con un ascensor situado en la recepción, que está abierta las 24 horas y que ofrece servicio de consigna y de cambio de divisa.

NH Brussels EU Berlaymont - 1

NH Brussels EU Berlaymont4

Boulevard charlemagne, 11-19 Bruselas, Bélgica (2.45 km al centro ciudad)

El hotel combina de forma única arte, cultura y confort. Cuenta con un total de 212 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y ascensores.

Marivaux - 1

Marivaux4

BOULEVARD ADOLPHE MAX, 98 Bruselas, Bélgica (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de conferencias fue renovado en 2008, comprende el antiguo Marivaux Cinema colindante y cuenta con un total de 152 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante y una superficie de 15.

Zoom - 1

Zoom4

Rue de la concorde, 59-61 Bruselas, Bélgica (2.17 km al centro ciudad)

El hotel está muy bien situado en el centro de Bruselas, a pocos pasos de la lujosa calle comercial Avenue Louise. Se encuentra a poca distancia a pie del Parlamento Europeo a solo 5 minutos de la estación de metro Louise desde donde se puede llegar a todos los lugares de interés en pocos minutos.

Newhotel Charlemagne - 1

Newhotel Charlemagne4

Boulevard charlemagne 25-27 Bruselas, Bélgica (2.46 km al centro ciudad)

Diseño y moderno hotel en el centro de Bruselas, combina el lujo, el confort y la hospitalidad. El establecimiento cultiva el arte de la sensación de hogar y el acogedor y refinado ambiente en encantadoras habitaciones decoradas de forma individual.

Hilton Garden Inn Brussels City Centre - 1

Hilton Garden Inn Brussels City Centre4

Berckmansstraat 128 Bruselas, Bélgica (2.03 km al centro ciudad)

El hotel no se encuentra muy lejos de la elegante avenida y moderna Avenue Louise, en el corazón de una tranquila zona residencial. El viajero de hoy en día podrá disfrutar de la comodidad de este moderno hotel de 4 estrellas que ofrece aire acondicionado regulable en la propia habitación, radio, TV vía satélite y minibar.

Courtyard Brussels by Marriott - 1

Courtyard Brussels by Marriott4

Avenue des Olympiades 6 Bruselas, Bélgica (4.52 km al centro ciudad)

Dispone de Centro de negocios, 191 acogedoras habitaciones, bar-restaurante Zinc y gimnasio las 24 horas. El hotel ofrece magníficas áreas públicas y 13 salas de reuniones recientemente renovadas con Internet inalámbrico de alta velocidad (de pago).

Le Dome - 1

Le Dome4

BD. DU JARDIN BOTANIQUE, 9-13 Bruselas, Bélgica (0.82 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel fue construido en 1902 durante la cúspide del movimiento modernista. El establecimiento, renovado en 2009, ofrece 125 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

The President Brussels - 1

The President Brussels4

Boulevard du Roi Albert II / Koning Albert II-laan 44 Bruselas, Bélgica (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una opulenta zona de vestíbulo con suelo de mármol y un oasis verde en el patio, en pleno corazón de Bruselas. Cada una de las 297 habitaciones está inundada de luz natural y cuenta con un confortable mobiliario.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto