Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Budapest

Hoteles 4 estrellas en Budapest

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 86 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 86 hoteles en Budapest
Green Hotel Budapest - 1

Green Hotel Budapest4

Kerepsi ut, 34 Budapest, Hungría (5.35 km al centro ciudad)

Cerca del centro de la ciudad, este hotel cuenta con una situación ideal, cerca de importantes atracciones de negocios y ocio de Budapest, como el centro de ferias Hungexpo y el centro comercial Aréna Plaza.

Budapest - 1

Budapest4

47. szilágyi erzsébet fasor Budapest, Hungría (2.43 km al centro ciudad)

Este hotel construido en el año 1967 cuenta con un total de 15 plantas y 289 habitaciones, de las cuales 280 son dobles y 9 suites. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Golden Park Budapest - 1

Golden Park Budapest4

Baross tér 10 Budapest, Hungría (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 7 plantas y un total de 179 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. También cuenta con una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, así como con servicio de lavandería.

Soho Boutique - 1

Soho Boutique4

Dohany utca, 64 Budapest, Hungría (2.21 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de diseño fue establecido en 2008 y presenta un ambiente distinguido en combinación con un gran confort y una elegancia sensual. En total comprende 68 habitaciones dobles y 6 suites.

Danubius Hotel Arena - 1

Danubius Hotel Arena4

IFJUSAG UTJA, 1-3 Budapest, Hungría (4.81 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano fue renovado en 2008 y ofrece 379 habitaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, este hotel de conferencias climatizado cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, un nuevo restaurante italiano y cafetería.

City Budapest - 1

City Budapest4

Hársfa utca 51 Budapest, Hungría (2.18 km al centro ciudad)

El apartotel ofrece 22 apartamentos de distintos tamaños repartidos en 4 plantas, adecuados tanto para viajes de negocios como para visitar Budapest en familia. El hotel fue renovado en 2010 y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas.

Expo Congress - 1

Expo Congress4

Expo tér 2 Budapest, Hungría (6.18 km al centro ciudad)

Este complejo con spa y aire acondicionado fue renovado en 2009, y presenta las instalaciones más modernas tanto en los alojamientos como en sus salas de conferencias y de banquetes. El hotel ofrece 160 habitaciones con un moderno diseño y un bar de azotea con vistas panorámicas.

Holiday Beach Budapest Wellness - 1

Holiday Beach Budapest Wellness4

PIROSKA STREET 3-5, III. DISTRICT, 3-5 Budapest, Hungría (10.20 km al centro ciudad)

Gracias a la forma de barco del edificio principal del hotel, los huéspedes tendrán la sensación de encontrarse en un estupendo trasatlántico. El hotel está climatizado y cuenta con un jardín, 68 habitaciones repartidas por 4 pisos, incluyendo 5 suites y 1 Junior suite, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias y parque infantil.

City Inn - 1

City Inn4

FUTO U., 55 Budapest, Hungría (2.90 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio de 6 plantas construido en el 2005 que ofrece todos los servicios estándar, como recepción 24 horas, alquiler de ordenadores portátiles y DVD, conexión a Internet, terraza ajardinada, caja fuerte, restaurante, bar, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, ascensor y aparcamiento enfrente del hotel.

Hungaria City Center - 1

Hungaria City Center4

Rakoczi ut, 90 Budapest, Hungría (2.93 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, construido en el año 1985 y renovado hace poco tiempo, está situado en una calle principal. Tiene ocho plantas y un total de 499 habitaciones, 65 de las cuales son individuales, 352 dobles, 32 suites, 38 habitaciones tienen tres camas y 12 son familiares.

Aquamarina - 1

Aquamarina4

ROZGONYI PIROSKA UTCAI HAJOALLOMAS Budapest, Hungría (7.94 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento de 40 habitaciones reconstruido a partir de un barco de vapor ruso con rueda de palas construido a principios del s. XX. Además de las habitaciones, este hotel barco, amarrado en la prácticamente única orilla intacta del Danubio en Budapest, le recibirá en su restaurante y su cafetería.

Mirage Fashion Hotel - 1

Mirage Fashion Hotel4

Dozsa Gyorgy ut88 Budapest, Hungría (3.34 km al centro ciudad)

Debido a la ubicación céntrica del hotel es de fácil acceso en transporte público, así como por la carretera principal. El hotel está situado a sólo 50 metros de la Plaza de los Héroes. Usted puede llegar desde cualquier punto de la ciudad por metro número 1.

Achat Premium - 1

Achat Premium4

HUNGARIA KORUT, 5 Budapest, Hungría (5.33 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la carretera de circunvalación Hungária körút, una de las más largas de Europa. Se encuentra a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Budapest, al lado del Estadio Ferenc Puskas.

Arcadia Hotel Budapest - 1

Arcadia Hotel Budapest4

MADACH TER3 Budapest, Hungría (1.32 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Budapest, situado en medio de la cultura y la historia de la ciudad. El hotel se encuentra a poca distancia en coche de las principales estaciones de tren y autobús. Los huéspedes se encontrarán con fácil acceso a la gran cantidad de atracciones que esta ciudad fascinante tiene que ofrecer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto