Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

¿Buscas un hotel en Buenos Aires? Pues aquí tienes 156 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 156 hoteles en Buenos Aires
Recoleta Luxury Boutique - 1

Recoleta Luxury Boutique4

Parera 183 Buenos Aires, Argentina (2.60 km al centro ciudad)

Este distinguido hotel está totalmente climatizado y ofrece una atmósfera tranquila y relajante, con decoración en estilo europeo antiguo. Cuenta con 54 habitaciones, incluyendo 2 suites y 4 áticos; vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, cafetería, conexión a Internet WLAN, caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavandería.

Reconquista Plaza - 1

Reconquista Plaza4

Reconquista, 602 Buenos Aires, Argentina (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 60 habitaciones espaciosas y agradables y un diseño arquitectónico maravilloso, ofrece la tecnología necesaria y el confort para cualquier tipo de viaje o estadía. El hotel ofrece salas de reuniones, restaurante, gimnasio y sauna que permite a cualquier visitante el acceso a una gran diversidad de servicios prestados por el personal profesional.

Tribeca Buenos Aires Apart - 1

Tribeca Buenos Aires Apart4

BARTOLOME MITRE, 1265 Buenos Aires, Argentina (0.91 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y, como hotel, fue abierto en Septiembre de 2004 y renovado en 2011, pues data de 1905. Se trata de una opción perfecta para viajes de negocios y de placer, con 40 apartamentos completamente equipados, vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, cafetería, conexión a Internet, caja fuerte, cambio de divisa, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento de pago.

Le B Club Boutique & Terrasse - 1

Le B Club Boutique & Terrasse4

Toalcahuano 1253 Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina (2.32 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y decorado en estilo europeo con antigüedades. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, 63 habitaciones en 8 plantas, ascensores, restaurante, cafetería, conexión WLAN a Internet, caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavandería; todo ello en un ambiente de lujo y calidez.

Ker Urquiza Hotel & Suites - 1

Ker Urquiza Hotel & Suites4

Diaz colodredo, 2513 Buenos Aires, Argentina (11.33 km al centro ciudad)

El nuevo hotel, situado en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, es la mejor opción de alojamiento para hacer turismo o para un viaje de negocios. El hotel está climatizado y ofrece un servicio excelente y una atención cuidada en un ambiente que combina el confort con la alta tecnología.

Unique Executive Central - 1

Unique Executive Central4

Diagonal Roque Saenz Peña 1174 Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel completamente climatizado ofrece el mejor servicio personalizado y una ubicación ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Está decorado con preciosas antigüedades de estilo del s.

Viamonte Buenos Aires Apart - 1

Viamonte Buenos Aires Apart4

VIAMONTE, 1373 Buenos Aires, Argentina (1.63 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que consta de 45 dormitorios distribuidos en 11 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurantes, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones (diurno), aparcamiento al aire libre y zona de atención médica, así como tintorería y servicio de lavandería.

Grand King - 1

Grand King4

LAVALLE, 560 Buenos Aires, Argentina (1.24 km al centro ciudad)

El personal profesional, dinámico y bilingüe de este cautivador hotel ideal para familias hace sentirse a los huéspedes como en su propia casa y les ofrece un trato cálido y eficiente y una atención personalizada.

Bristol - 1

Bristol4

CERRITO, 286 Buenos Aires, Argentina (0.99 km al centro ciudad)

Este elegante y confortable hotel abrió sus puertas al público en 1949 en la avenida más importante de la ciudad, frente al máximo exponente porteño: el Obelisco. Se distingue del resto por su estilo arquitectónico, así como por su decoración, y ofrece un servicio personalizado, cálido y familiar.

Vista Sol - 1

Vista Sol4

TUCUMAN, 451 Buenos Aires, Argentina (1.41 km al centro ciudad)

El diseño del hotel ofrece amplios espacios para el máximo confort de los huéspedes y es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con un total de 83 habitaciones, incluyendo 61 habitaciones Estándar, 18 Ejecutivas, 3 Superior y 1 de Lujo.

Infinito Hotel Eco Design - 1

Infinito Hotel Eco Design4

ARENALES3689 Buenos Aires, Argentina (4.58 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de Palermo, un barrio elegante, con un encanto único. Está rodeado de parques y jardines, ofrecen la mejor variedad de la gastronomía de la ciudad, centros comerciales y cerca de la Av.

Monserrat Apart Hotel - 1

Monserrat Apart Hotel4

SALTA, 560 Buenos Aires, Argentina (0.58 km al centro ciudad)

El hotel totalmente nuevo, enfocado en los detalles, teniendo en cuenta a sus huespedes, ya sea cuando se alojan por placer o por negocios. Pisos para fumadores y no fumadores, ventanas con doble vidrio aislante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto