Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Buffalo

Hoteles 4 estrellas en Buffalo

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Buffalo

¿Buscas un hotel en Buffalo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Buffalo
Hyatt Regency Buffalo - 1

Hyatt Regency Buffalo4

2 FOUNTAIN PLAZA, Buffalo, Estados Unidos (0.48 km al centro ciudad)

Se puede llegar a este hotel urbano de negocios desde las principales autopistas y autovías, mediante las cuales las Cataratas del Niágara y el Casino Niagara quedan a 20 minutos en coche del establecimiento.

Wyndham Garden Buffalo Downtown - 1

Wyndham Garden Buffalo Downtown4

125 High Street Buffalo, Estados Unidos (1.89 km al centro ciudad)

Entre los servicios del hotel, se incluyen: Acceso inalámbrico a Internet de cortesía en todas las áreas públicas y salas de reuniones, Gimnasio disponible las 24 horas con una máquina trotadora, bicicleta fija, máquina elíptica y pesas universales, cafetería y panadería Au Bon Pain del oeste de Nueva York restaurante Club Room, bar Carlton, Servicio personalizado y un cordial personal.

TownePlace Suites Buffalo Airport - 1

TownePlace Suites Buffalo Airport4

4265 Genesee Street Buffalo, Estados Unidos

El nuevo TownePlace Suites® by Marriott Buffalo Airport es una opción ideal justo en frente del aeropuerto internacional Buffalo Niagara, ya que cuenta con lo que necesita para que establecerse y animar sus estadías prolongadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto