Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Burgos

Hoteles 4 estrellas en Burgos

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Burgos

¿Buscas un hotel en Burgos? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Burgos
Rice Reyes Católicos - 1

Rice Reyes Católicos4

Reyes Católicos, 30 Burgos, España (0.87 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un servicio de restaurante basado en la calidad y la excelencia, nuestro bufet libre incluye platos fríos y calientes así como repostería, fruta natural, huevos revueltos, bacon, café natural, zumos.

Silken Gran Teatro - 1

Silken Gran Teatro4

Avd. del arlazón, 8 Burgos, España (1.10 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Silken Gran Teatro tiene una privilegiada ubicación que permite una cómoda visita de la ciudad, ya que está en pleno centro comercial; a cinco minutos del centro histórico y de su esplendorosa Catedral; junto al Museo de la Evolución Humana, que albergará los mejores restos del yacimiento de Atapuerca; frente al Auditorio y muy cerca del Palacio de Congresos.

El Lagar de Isilla - 1

El Lagar de Isilla4

Camino real, 1 (La Vid) Burgos, España (81.65 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recién inaugurado el 14 de Agosto del 2013, cuenta actualmente con 21 habitaciones todas ellas tematizadas y para diferentes ocasiones. Se compone por Habitación Estándar, Junior Suites,  Suites Superior y Suites Superior Dúplex.

Almirante Bonifaz - 1

Almirante Bonifaz4

VITORIA, 22-24 Burgos, España (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 79 habitaciones dobles y 19 apartamentos, repartidos en 4 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, sala de TV, sala de bingo y un garaje.

Corona de Castilla - 1

Corona de Castilla4

Madrid, 15 Burgos, España (2.14 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Corona de Castilla es un magnífico y elegante hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Burgos. Está diseñado para ofrecerte una inmejorable estancia en la ciudad castellana.

NH Collection Palacio de Burgos - 1

NH Collection Palacio de Burgos4

La merced, 13 Burgos, España (2.19 km al centro ciudad)

El edificio ha sido declarado monumento protegido, pues data del siglo XVI y cuenta con un claustro gótico único. En el año 2002 este monasterio se transformó en un hotel. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones, tres de ellas suites.

AC Burgos - 1

AC Burgos4

Paseo de la audiencia, 7 (anteriormente paseo de la isla 7) Burgos, España (2.24 km al centro ciudad)

AC Hotel Burgos by Marriott es una de las mejores opciones de alojamiento de esta ciudad, bañado en luz natural, en el cual el modernismo y la tecnología son los principales protagonistas con todos sus beneficios e instalaciones; es el perfecto refugio de ocio para aquellos que vienen a visitar esta ciudad histórica.

Abba Burgos - 1

Abba Burgos4

Fernan Gonzalez, 72 Burgos, España (2.37 km al centro ciudad)

Hotel de amplios espacios, tranquilo y muy luminoso, con zona ajardinada y fabulosas vistas a la ciudad. El hotel se encuentra en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, ubicado a 300 mts.

Puerta de Burgos - 1

Puerta de Burgos4

Victoria, 69 Burgos, España (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2008, cuenta con un total de 115 habitaciones repartidas en 11 plantas. Dispone también de un hall de entrada, ascensores, un garaje y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado.

Rice Palacio de los Blasones - 1

Rice Palacio de los Blasones4

Fernán gonzález, 10 Burgos, España (1.83 km al centro ciudad)

Un hotel de cuatro estrellas ubicado en un Palacio del Siglo XVI, completamente reformado. En pleno casco histórico de la ciudad, a pocos metros de la Catedral, y muy cerca del Museo de la Evolución Humana.

Oca Burgos Centro - 1

Oca Burgos Centro4

Calera, 17 Burgos, España (1.95 km al centro ciudad)

Con una decoración contemporánea, el Hotel Oca Burgos Centro destaca por unas inmejorables instalaciones compuestas por salas polivalentes de distintas capacidades para albergar eventos, business center, aparcamiento concertado en parking próximo, consigna, cafetería, prensa y caja de seguridad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto