Hoteles 4 estrellas en Cabo De Gata

Hoteles 4 estrellas en Cabo De Gata

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Cabo De Gata

¿Buscas un hotel en Cabo De Gata? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cabo De Gata
Dona Pakyta - 1

Dona Pakyta4

Del correo, 51 Cabo De Gata, España (12,17 km al centro ciudad)

El hotel data de la primera mitad del siglo XVIII y es un edificio con las características clásicas de la arquitectura de la zona, hoz protegida, del Cabo de Gata - Nijar. Está muy bien situado en un valle en la región natural de San José, cerca de playas vírgenes como Genovese, Barronal, Monsul, etc.

MC San Jose - 1

MC San Jose4

FARO, 2 Cabo De Gata, España (22,22 km al centro ciudad)

Este agradable hotel, pequeño y encantador, es el lugar ideal para disfrutar de un auténtico descanso. Comprende un total de 32 habitaciones. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, conexión a Internet y aparcamiento.

Cortijo el Paraiso - 1

Cortijo el Paraiso4

Carretera de la isleta del moro, km. 6 Cabo De Gata, España (21,56 km al centro ciudad)

Situado a 1000 metros del mar en plena naturaleza del Parque Natural de Cabo de Gata. El Hotel El Paraíso le ofrece todas las comodidades propias de un establecimiento moderno, confortable y tranquilo.

Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata - 1

Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata4

Los albacetes, s/n Cabo De Gata, España (20,42 km al centro ciudad)

Este hotel de dos plantas, inaugurado en el 2003, tiene 22 habitaciones, así como 2 suites junior. Parte de las instalaciones son también un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, un bar, un salón con biblioteca, una sala para exposiciones de arte, un restaurante a la carta climatizado y conexión a Internet.

Cala Grande - 1

Cala Grande4

Navegante, 1 (nijar) Cabo De Gata, España (23,92 km al centro ciudad)

El hotel Cala Grande esta dotado de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi privado en su terraza y otros muchos más servicios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto