Hoteles 4 estrellas en Cáceres

Hoteles 4 estrellas en Cáceres

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Cáceres

¿Buscas un hotel en Cáceres? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Cáceres
Caceres Golf - 1

Caceres Golf4

AVDA.DEL CALERIZO, URB CERES GOLF, S/N Cáceres, España (5.23 km al centro ciudad)

El hotel disfruta de una decoración muy elegante. Cuenta con un total de 103 habitaciones dobles. Los huéspedes podrán saciar su apetito en el restaurante del hotel, donde se sirven platos deliciosos. Asimismo, podrá tomar algo y relajarse en el bar del hotel después de un agotador día.

Exe Ágora Cáceres - 1

Exe Ágora Cáceres4

Parras, 25 Cáceres, España (0.31 km al centro ciudad)

Este moderno y práctico hotel se encuentra en el centro de Cáceres. El establecimiento consta de 64 habitaciones y cuenta con un estilo único. Además, es un magnífico hotel con salones climatizados para la celebración de congresos, reuniones, presentaciones de productos, cenas con espectáculo y otros eventos.

Rio Las Marinas - 1

Rio Las Marinas4

San pedro, 16 Cáceres, España (0.42 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 18 habitaciones, 1 de ellas individual y las 17 restantes dobles. Cuenta entre otras instalaciones con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensores, así como sala de desayunos, bar, cafetería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Parador de Caceres - 1

Parador de Caceres4

ANCHA, 6 Cáceres, España (0.46 km al centro ciudad)

Construido sobre el antiguo Palacio de Torreorgaz, de cimientos árabes. El parador se presenta con puerta de dintel y escudo barroco. El patio interior, los cercos empedrados, las vigas forradas de madera o la original repisa del salón conforman la decoración interior.

Barceló Cáceres V Centenario - 1

Barceló Cáceres V Centenario4

Manuel pacheco, 4 Cáceres, España (2.27 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 138 habitaciones, de ellas 129 dobles, repartidas en 5 plantas. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y 2 ascensores.

Hotel Sercotel Extremadura - 1

Hotel Sercotel Extremadura4

Virgen de guadalupe, 28 Cáceres, España (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel se inauguró el año 2000 y dispone de 6 plantas en las que se reparten un total de 151 habitaciones, 12 de las cuales son individuales y 136 dobles. A disposición de los huéspedes hay un bar muy acogedor, un restaurante climatizado, una cafetería, y un recinto exterior precioso.

NH Collection Palacio de Oquendo - 1

NH Collection Palacio de Oquendo4

Plaza de san juan, 11 Cáceres, España (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel, del siglo XVI, ha sido totalmente restaurado y dispone de un total de 86 habitaciones, 8 de ellas individuales y 76 dobles, así como 2 suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción con ascensores, tres salas de conferencias y de banquetes, salas de estar y un garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto