Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Cagliari

Hoteles 4 estrellas en Cagliari

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Cagliari

¿Buscas un hotel en Cagliari? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Cagliari
Holiday Inn Cagliari - 1

Holiday Inn Cagliari4

Viale umberto ticca, 23 Cagliari, Italia (7.10 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado y 92 dormitorios (Classic y Executive), que incluyen 4 habitaciones con acceso adaptado para silla de ruedas. Las instalaciones incluyen el restaurante Vecchia Darsena, que sirve exquisitas especialidades regionales, el bar americano, abierto todo el día, y aparcamiento privado.

Panorama - 1

Panorama4

Viale A. Diaz 231 Cagliari, Italia (0.30 km al centro ciudad)

Hotel Panorama se encuentra en el centro de exposiciones y el centro de deportes y goza de vistas panorámicas a la ciudad. Es el lugar ideal para aquellos que desean unas vacaciones de playa ya que se encuentra a pocos minutos de la playa y también para aquellos que necesitan una base para viajes de negocios.

Regina Margherita - 1

Regina Margherita4

V.le regina margherita, 44 Cagliari, Italia (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado y situado en una animada y transitada calle, tiene cinco plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 10 de ellas individuales, 86 dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Sardegna - 1

Sardegna4

Via lunigiana 50, cagliari - sardegna Cagliari, Italia (4.95 km al centro ciudad)

Sardegna Hotel es la meta exclusiva de quien viaja por trabajo o vacaciones, y una base privilegiada para el descubrimiento de Cagliari y el sur de Cerdeña. Su posición es óptima: a 5 minutos del casco antiguo y de la Ciudadela de los Museos, a 2 kilómetros del aeropuerto, del puerto y de la estación ferroviaria.

T Hotel - 1

T Hotel4

Via Dei Giudicati n.66 , Cagliari, Italia (2.60 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios y de conferencias se ha inaugurado en el año 2005 y está formado por un edificio principal y 3 anexos, sumando entre todos un total de 207 habitaciones. En el moderno vestíbulo con recepción 24h encontrará ascensor, caja fuerte, guardarropa, varias salas de conferencias y de reuniones, sala de estar con TV, cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado y con sillas altas para los niños, servicio de habitaciones (con cargo), de lavandería (con cargo) y de alquiler de bicicletas, conexión a Internet (con cargo) y aparcamiento y garaje.

Miramare - 1

Miramare4

Via roma, 59 Cagliari, Italia (1.77 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el centro de Via Roma, a unos pasos del mar y del punto de atraque del puerto, en el corazón del puerto deportivo. El aeropuerto de Elmas está a unos 9 km. Se trata de un hotel exclusivo.

Garden Beach - 1

Garden Beach4

Str. panoramica villasimius, Cagliari, Italia (36.75 km al centro ciudad)

Con vistas a una bonita playa de arena blanca, el hotel es un establecimiento único que ha abierto sus puertas muy recientemente. Consta de un total de 106 habitaciones, todas amuebladas al encantador estilo sardo.

Villas Resort - 1

Villas Resort4

Localita santa giusta, costa rei Cagliari, Italia (37.13 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es un destino encantador y elegante para unas vacaciones relajadas y tranquilas, y es adecuado para parejas, huéspedes que viajan de forma individual y para familias. El complejo cuenta con un total de 73 habitaciones y es elegante y refinado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto