Hoteles 4 estrellas en Calas De Mallorca

Hoteles 4 estrellas en Calas De Mallorca

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Calas De Mallorca

¿Buscas un hotel en Calas De Mallorca? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Calas De Mallorca
Globales America - 1

Globales America4

Calas de mallorca, s/n Calas De Mallorca, Espanha (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en 1970 y renovado en 1995, tiene ocho plantas y un total de 344 habitaciones, 23 de ellas individuales y 321 dobles. Dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Hyb Eurocalas by Garden Hotels - 1

Hyb Eurocalas by Garden Hotels4

Cala antena, s/n Calas De Mallorca, Espanha (0.56 km al centro ciudad)

Este popular complejo, totalmente climatizado, está compuesto por cinco edificios de un máximo de doce plantas, cada uno con dos ascensores. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un snack-bar, sala de juego y de televisión y servicio de WiFi gratuito en zona común.

Sol Calas de Mallorca - 1

Sol Calas de Mallorca4

Cala antena, s/n Calas De Mallorca, Espanha (0.30 km al centro ciudad)

El renovado hotel Sol Calas de Mallorca se encuentra situado en primera línea de mar en una preciosa zona de acantilados al Este de la isla de Mallorca y entre las fantásticas calas de Cala Domingos y Cala Antena.

Sol Mirador de Calas - 1

Sol Mirador de Calas4

Cala antena s/n Calas De Mallorca, Espanha

Recomendado especialmente para adultos, ideal para disfrutar de las vacaciones y conocer una de las islas más bellas del Mediterráneo. Cuenta con modernas y amplias habitaciones con fabulosas vistas al mar.

Roulette Zona Este 4* - 1

Roulette Zona Este 4*4

Majorca east, s/n Calas De Mallorca, Espanha

El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto