Hoteles 4 estrellas en Cambridge

Hoteles 4 estrellas en Cambridge

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Cambridge

¿Buscas un hotel en Cambridge? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Cambridge
Cambridge - 1

Cambridge4

Granta Place, Mill Lane Cambridge, Reino Unido (0.06 km al centro ciudad)

Situado a orillas del río Cam, el hotel ofrece vistas pintorescas y está a solo unos minutos a pie de la ciudad. El hotel cuenta con 4 elegantes salas para eventos. Los huéspedes también pueden disfrutar del té de la tarde en el Terrace Bar and Lounge.

Hilton Cambridge City Centre - 1

Hilton Cambridge City Centre4

20 Dowing street Cambridge, Reino Unido (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen una sauna, aparcamiento con asistencia y servicio de habitaciones las 24 horas.

Hallmark Hotel Cambridge - 1

Hallmark Hotel Cambridge4

Bar hill Cambridge, Reino Unido (8.72 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona magnífica, cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en 2 plantas. El huésped tiene a su disposición dos bares muy acogedores, un restaurante con zona para no fumadores, en el que podrá degustar unos magníficos platos y siete salas de conferencias muy bien equipadas.

Travelodge Cambridge Orchard Park - 1

Travelodge Cambridge Orchard Park4

Chieftain Way Orchard Park Kings Hedges Road Cambridge, Reino Unido (3.94 km al centro ciudad)

Un hotel moderno y confortable con amplias habitaciones. El hotel cuenta con un bar y una cafetería y hay aparcamiento disponible en el hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto