Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Cancún

Hoteles 4 estrellas en Cancún

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Cancún

¿Buscas un hotel en Cancún? Pues aquí tienes 58 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 58 hoteles en Cancún
City Express Cancun - 1

City Express Cancun4

Nichupte Sm 8 Mz 4 Lt 1, Cancún, México (4.20 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se construyó en 2005 y dispone de 105 habitaciones que se distribuyen en 5 plantas. Dispone de climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería y restaurante.

Adhara Hacienda Cancun - 1

Adhara Hacienda Cancun4

Av. carlos nader 1,2,3 sm. 1, mz. 2 Cancún, México (2.67 km al centro ciudad)

Este hotel, dirigido por la familia propietaria, tiene cuatro plantas y un total de 248 habitaciones. Entre otras instalaciones cuenta con 2 restaurantes, uno de los cuales ofrece especialidades mexicanas e internacionales.

Smart Cancún by Oasis - 1

Smart Cancún by Oasis4

Av. Tulum Esquina Brisa.Cancún Cancún, México (3.11 km al centro ciudad)

El hotel, ubicado en el centro de Cancún, ofrece el uso gratuito de un Smart ecológico y aparcamiento gratis. Hay un gimnasio, un spa y una piscina al aire libre, así como conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

La Quinta Inn & Suites Cancun - 1

La Quinta Inn & Suites Cancun4

AV. Tulum SM. 4 MZA. 14 Lote 2 Entre Ave Cancún, México (3.34 km al centro ciudad)

Hotel Familiar y de Ciudad, Con servicios e intalaciones para tener una estancia agradable y acojedora. Los servicios que ofrecen son aire acondicionado en zonas estrategicas, facturación las 24 horas del dia al igual que la recepción, caja de seguridad, cambio de moneda, acceso a internet, servicio de habitación y servicio de lavanderia.

Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres - 1

Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres4

Blvd. Luis Donaldo Colosio MZA 1 SM 310 Cancún, México (7.04 km al centro ciudad)

Hotel con una ubicación conveniente para negocios o vacaciones en la playa. El aeropuerto internacional de Cancún está a solo 15 minutos. Disfrute de las amplias habitaciones, cómodas instalaciones de trabajo, un personal amable y comodidades elegantes.

Krystal Urban Cancun - 1

Krystal Urban Cancun4

Av. sayil mz. 1, lote 4-07, súper manzana 4a Cancún, México (3.83 km al centro ciudad)

El Krystal Urban Cancún-Malecón alberga una piscina al aire libre y sus modernas y elegantes habitaciones disponen de comodidades como conexión WiFi gratuita y un amplio escritorio.Los servicios que encontrara en Krystal Urban Cancún lo dejaran gratamente sorprendido, con todo lo necesario para una experiencia inolvidable, poniendo a su disposición la calidez de nuestro servicio y la calidad de nuestras instalaciones.

Ambiance Suites Cancún - 1

Ambiance Suites Cancún4

Av. Tulum 227, SM 20 Cancún, México (3.39 km al centro ciudad)

Un hotel de ciudad diseñado para ofrecer comodidad a los huéspedes de alto nivel, sea en viaje de negocios o por placer. Se distingue por el buen servicio y las 62 cómodas y amplias habitaciones estandard y jr.

Kavia - 1

Kavia4

Calle Claveles Mz 4 Cancún, México (2.58 km al centro ciudad)

Kavia es un hotel lujoso de 4 estrellas que está situado en Cancún y ofrece una terraza solárium y una piscina exterior. Se sirve la comida mexicana en el Pik Nik que está a 100 metros lejos del establecimiento.

Flamingo Cancun Resort - 1

Flamingo Cancun Resort4

BLVD. KUKULCAN KM 11 ZONA HOTELERA, Cancún, México (11.23 km al centro ciudad)

Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En caso de que quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que dispone de un bar y un restaurante climatizado.

Emporio Hotel & suites Cancun - 1

Emporio Hotel & suites Cancun4

Kukulcan Boulevard, KM 1749 Cancún, México (11.16 km al centro ciudad)

El Hotel se localiza sobre una extensa playa en el corazón de la zona hotelera, a 15 min del Aeropuerto Internacional y cercano a las principales áreas comerciales, turísticas y de entretenimiento de la ciudad.

Plaza Caribe - 1

Plaza Caribe4

Calle Pino Lt. 09 Mza.1 Sm. 23 Cancún, México (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2010, tiene tres plantas y dispone de un total de 127 habitaciones individuales, 133 dobles y 6 suites. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Fiesta Inn Cancun Las Americas - 1

Fiesta Inn Cancun Las Americas4

Av. bonampak, lote 1, manzana 1, super manzana 6 Cancún, México (3.96 km al centro ciudad)

Cuenta con 152 habitaciones y una serie de amplias y cómodas salas de usos múltiples para reuniones de trabajo privadas, juntas y otros eventos grupales. Otras instalaciones incluyen sala de estar, un restaurante de servicio completo y una mini-tienda para cualquier cosa que hayas dejado atrás.

Real Inn Cancun - 1

Real Inn Cancun4

Km 5.5, Boulevard Kukulcan, Zona Hotelera Cancún, México (7.91 km al centro ciudad)

Ubicado en la zona hotelera de Cancún, con vista a la Laguna Nichupté. A 5km de distancia del centro de Cancún y de la zona de bares y antros. Con entrada a la playa Langosta a menos de 100mts, el Hotel cuenta con servicios de Restaurante Stock Café, Room Service 24hrs, estacionamiento, alberca, lavandería y tintorería, internet gratuito.

Grand City Hotel - 1

Grand City Hotel4

Av. Yaxchilan 154 MZA 17 LOTES 94-97 SM 20, Cancún, México (2.77 km al centro ciudad)

Este pequeño y confortable hotel cuenta con diseño contemporáneo, y ofrece a sus clientes un ambiente de tranquilidad y confort. Perfecto para un viaje de negocios ya que cuenta con un ambiente ejecutivo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto