Hoteles 4 estrellas en Canyamel

Hoteles 4 estrellas en Canyamel

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Canyamel

¿Buscas un hotel en Canyamel? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Canyamel
Castell Royal - 1

Castell Royal4

Costa y Llobera, s/n Canyamel, España (0.24 km al centro ciudad)

El hotel dispone de ascensor, acceso para discapacitados, servicios médicos, cambio de moneda, parque infantil, bar-cafetería, una piscina (tribunales climatizada), pistas de tenis y un jardín con terraza.

Mayurca Hotel - 1

Mayurca Hotel4

Via des forners, 23 Canyamel, España (0.16 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel pequeño, confortable y tranquilo, adecuado para familias, el cual fue renovado en 2008 y consta de un total de 25 amplias habitaciones y suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos y sala de TV con canales vía satélite.

Canyamel Classic Hotel - 1

Canyamel Classic Hotel4

Melesigeni, s/n Canyamel, España (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel está situado dentro de un jardín de 500 m² de superficie y dispone de un total de 10 habitaciones individuales y 125 dobles, repartidas en 5 plantas. Cuenta con un vestíbulo con 2 ascensores y recepción 24 horas, bar, sala de TV, restaurante climatizado y con zona para no fumadores, aparcamiento y garaje.

Canyamel Park - 1

Canyamel Park4

Via Melesigeni, s/n Canyamel, España

Este hotel, inaugurado en 1988 y renovado en el 2004, tiene tres plantas y dispone de un total de 132 habitaciones dobles y un recinto exterior de unos 4.000 m² de superficie. En el hall de entrada encontrará ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Melbeach Hotel & Spa - 1

Melbeach Hotel & Spa4

Costa i llobera, s/n Canyamel, España

Comodidad, elegancia, diseño, vanguardia, placer y exclusividad, Este hotel sólo para adultos. Es experimentar los mejores momentos en su terraza chill out. Diseño, vanguardia, elegancia y, por supuesto, las vistas más espectaculares del mar Mediterráneo tanto desde el interior de la habitación como desde la terraza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto