Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Capri

Hoteles 4 estrellas en Capri

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Capri

¿Buscas un hotel en Capri? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Capri
Regina Cristina - 1

Regina Cristina4

VIA SERENA, 20 Capri, Italia (0.28 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano dispone de un total de 55 habitaciones repartidas en 4 plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

La Palma - 1

La Palma4

VIA VITTORIO EMANUELE, 39 Capri, Italia (0.14 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de gran tradición dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 3 plantas. El edificio principal, de estilo mediterráneo, cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de televisión.

Excelsior Parco Hotel - 1

Excelsior Parco Hotel4

PROVINCIALE MARINA GRANDE, 179 Capri, Italia (0.03 km al centro ciudad)

El hotel Excesior Parco, realizado en estilo liberty en 1906, regresa a si esplendor gracias a una minuciosa obra de restauración, consintiendo a sus huéspedes disfrutar de su sugerente atmósfera, que lo hacía, ya a principios de siglo, uno de los lugares preferidos por los intelectuales, escritores, artistas y amantes de la intimidad.

San Michele - 1

San Michele4

Via Giuseppe Orlandi 5, Anacapri Capri, Italia (1.95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1892 y restaurado en el 2004, tiene un edificio con un total de 60 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Syrene Capri - 1

Syrene Capri4

Via Camerelle, 51 Capri, Italia (0.27 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un total de 32 habitaciones. Dispone de un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con asientos, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Villa San Felice - 1

Villa San Felice4

VIA LI CAMPI, 13 Capri, Italia (0.12 km al centro ciudad)

The hotel is situated at the heart of the island just a few minutes from the famous \"Piazzetta\" and 30mt from the main street via camerelle. The hotel is also just a few minutes from Certosa di San Giacomo.

Relais Maresca - 1

Relais Maresca4

VIA PROV. MARINA GRANDE, 284 Capri, Italia (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1880 y restaurado en el 2000, tiene 4 plantas y un total de 27 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor y una sala de televisión.

La Residenza - 1

La Residenza4

Via serena, 22 Capri, Italia (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas y dispone de un total de 87 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante.

La Floridiana - 1

La Floridiana4

Via campo di teste, 16 Capri, Italia (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 36 habitaciones y una terraza. Tiene a su disposición un amplio vestíbulo con TV en color, un bar americano, donde puede pasar agradables veladas, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, calefacción, conexión a Internet con cargo adicional, punto de conexión inalámbrica con cargo adicional y servicio de habitaciones con cargo adicional.

Capri - 1

Capri4

VIA ROMA, 71 Capri, Italia (0.22 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel está situado en un edificio histórico del siglo XIX y cuenta con un total de 18 acogedoras habitaciones y suites, repartidas en 2 plantas. Esta casa, de elegante arquitectura italiana, no es tan sólo conocida por su perfecta ubicación, sino que también por sus excelentes instalaciones.

Gatto Bianco - 1

Gatto Bianco4

Via V. Emanuele, 32 Capri, Italia (0.13 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Capri, Hotel Gatto Bianco es un verdadero oasis de tranquilidad, donde , en todo el momento los huéspedes se sientan como en su propia elegante isla . La atmósfera mágica de la Dolce Vita de Capri , en el amplio salón, los pisos allanados en exquisitos azulejos de mayólica; en las terrazas inmerso en el verde de los jardines; en las románticas habitaciones decoradas en suaves tonos de pastel de las flores de la isla Capri.

Villa Brunella - 1

Villa Brunella4

Via Tragara, 24 Capri, Italia (0.79 km al centro ciudad)

Hotel Villa Brunella está situado en la Via Tragara una de las vistas más exclusivas y panorámicas de Capri, a sólo unos metros de la Punta, una terraza natural con vistas al espectáculo de los Farallones y Marina Piccola.

A Pazziella - 1

A Pazziella4

VIA FUORLOVADO36 Capri, Italia (0.27 km al centro ciudad)

Su excelente situación en el centro de Capri es una gran ventaja para pasear en este bello paisaje mediterráneo. El hotel está a 1,7 km del famoso y frecuentado puerto de Capri Marina Grande y a 9,5 km del Aeropuerto de Nápoles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto